ver para creer...

778 60 2
                                    

Tome las armas me prepare para entrar a ese infierno donde sasuke que alguna vez fui mi amor platónico ahora es el monstruo mas temible de ese infierno .

Sakura: tsunade estoy lista yo rodeare la fortaleza con mis clones de sombra mientras usted trata de matar a todos los ninjas que pueda.

Ese maldito de sasuke no se espera que yo aparezca, y mucho menos que pueda hacerle frente;por ahora no me interesa matarlo, solo disminuir un poco su ejercito y recuperar el cuerpo de los kager y de naruto...

Tsunade: sakura yo irede frente junto con shisune
Te daremos todo el tiempo que podamos de a temano sabemos que ella y yo no volveremos -se acerca a sakura y la abraza fuertemente- creo en ti.

Sakura: gracias no dejare que sea en vano...

Al caer la noche sakura parte de la aldea unas 2 horas antes de que tsunade y shisui lo hagan.

A lo legos podía ver una especie de edificio muy alto
De cristal brillaba me deslumbraba corrí mas rápido entre los arboles

Había una muralla enorme de 50 mtrs de altura muy gruesa de cemento

Las puertas eran de acero y tenían el símbolo uchiha marcado.

Me subí hasta la copa mas alta del árbol mas alto cercano a la muralla , estando ahí comencé a utilizar mis nuevas habilidades.
Concentre todo mi chakra en las manos y pies y comencé a caminar por la muralla como si caminara en la calle.

Al llegar a la sima pude ver mejor el grosor de la muralla tenia 20 mtrs de ancho.

Me puse pecho bajo tierra y me acerque lentamente a la orilla 

No podía creer lo que mis ojos veían

Era una ciudad hermosa y enorme.

Llena de casa grandes y blancas, solo habia hombres trabajando, con trajes lindos y edificios pequeños abriéndose paso al mas grande de unos 800 mtrs de altura el cual se veía lo lejos, era el edificio de cristal de sasuke, ahi debe estar naruto y los kages...

Necesitó una mejor estrategia si quiero entrar sin ser vista en una ciudad con cámaras, policías y ninguna mujer...

Por que sasuke aria esto y donde están todos los niños que se lleva de las aldeas cada 6 meses.

sin emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora