CAP 2

38 1 1
                                    

Camila POV 

Acababa de llegar de clase de guitarra vi una chica en su skate que me estaba mirando, pero o le hice mucho caso.Me perdí en el vecindario porque hace uso días me mudé aqui y no conocía nada, vine aquí con mi madre Sin, mi hermana Sofía de 7 años y  mi padre...el borracho.

Abrí la puerta y vino mi hermanita se abalanzó sobre mi con un abrazo.

- ¡Kaki! - dijo alegremente - ¡Te eché de menos!

- Sofía que me tiras - dije riéndome - Si solo ha sido una hora 

Seguía abrazándome y la cogí en brazos.

- Venga bichito a ducharse que mañana hay clase - le dije dandole un toque en la nariz con mi dedo índice.

- Jo,clase - dijo desanimadamente.

La solté y me fui par mi habitación solté mi guitarra , fui para la cocina donde estaba mi madre preparando la cena , yo estaba esperando a que Sofi se duchase.

- Mmmmm que bien huele - dije con hambre.

- ¡Oh! Camilita ya llegaste

- Sip

- Como te fue la clase de guitarra 

- Bien , me han dado otras partituras y eso

- Ve a poner la mesa - me ordenó mi madre 

- Vale

Puse la mesa y mi hermana seguía duchandose 

- ¡Sofía Cabello Estrabao , termina de ducharte ya! -  dijo mi madre pegado una voz 

- ¡Eso Sofi , venga ya! - dije alto

- ¡VOYYYYYY!

Mi hermana terminó de ducharse, fui luego yo , me puse mi pijama calentito y baje a cenar.

Estábamos las tres cenando .

- ¿Dónde está papi? - dijo la pequeña

- Trabajando - excusó mi madre 

Pero yo sabía que estaba de bares otra vez y que volvería borracho a casa.

- ¿Cuándo  vendrá? - dijo Sofi

- No lo sé Sofi , venga ya a la cama que mañana hay cole - dijo Sinu - tu también Camila,buenas noches

Yo estaba muy nerviosa porque era mi primer día de instituto nuevo.

Me quedé dormida, cuando escuché golpes,gritos y ruidos y me asomé por la franja de la puerta y mi padre había llegado.

- ¡Sinu,Camila,Sofi,porque coño no hay nada de comer!

- Shh cállate que la van a despertar - dijo mi madre 

- ¡Me importa una mierda! - le pegó una bofetada a mi madre - ¡Hazme la puta cena ,ya!

Sentí una lágrima caer de mi mejilla y me fui a la cama a llorar, me quedé dormida.

Sonó el despertador, me levante, me aseé y me puse una chaqueta,  pantalones vaqueros y unas botas negras.

- ¡Venga Camila baja ya a desayunar! - gritó mi madre - ¡Que vas a llegar tarde!

-¡Vooooooooyyyy!

Bajé y vi a mi madre que tenía un moretón en el pómulo derecho.

- ¿Qué te ha pasado ahí mamá!  - pregunté preocupada 

- ¿Qué? Nada Camila 

- Bueno... pues me voy que llego tarde

Sabía lo que le había pasado a mi madre pero quise preguntar haber si me lo decía.

Iba andando al insti que según mi GPS de mi móvil piedra, estaba cerca y cuando vi otra vez a la chica del jersey naranja y el beanie morado yendo para allá con su skate.

¿Estará en mi misma clase?







------------------------------------------------------------------------

LOL ya se predecia que le iba a pegar al a madre es previsible.

WINTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora