*Haley's pov*
—¡Mamá! ¿Ocuparás algo de la farmacia?— Le pregunté a mi madre desde la planta baja, mientras arreglaba mis cosas para partir hacia la universidad.
—Oh no gracias... Aún me q-queda lo que me trajist-te la semana p-pasada— La escuché decir mientras finalmente tomaba mis cosas para irme.
—Está bien, pero ¿Segura no necesitas nada?— Quería asegurarme de que esté bien, así que le volví a preguntar antes de abrir la puerta.
—Solo tráeme de esas p-paletas que t-tanto me gustan— Me respondió, y era de esperarse, a mamá le encanta siempre tener ese tipo de antojos.
— Te las traeré sin falta— dije riendo levemente. — Adiós mami, ¡cuidate!— le dije, escuchando después su despedida de vuelta mientras me dirigía hacia la parada de autobús para llegar a clases.
Siempre me trasladaba en autobús para cualquier lugar a donde requería ir, a veces tenía que caminar bastantes cuadras para poder llegar a una parada, ya hasta estaba acostumbrada a escuchar los típicos piropos de ciertos imprudentes. Te apostaría a que en cualquier momento algún señor se escuchará diciéndome de cosas...
—¿Tus padres son panaderos? Porque hicieron tremendo bizcocho— Se escuchó desde el otro lado de la calle.
Siip justo de lo que estaba hablando, ya ni siquiera se pueden buscar al menos algo original, me dan náuseas cada que escucho cualquier palabra proveniente de hombres así, por eso es mejor ignorarlos cada que pasa. Pero qué más se podría esperar, digamos que en donde vivo no es un lugar de la alta sociedad como cualquiera esperaría.
Me faltaba poco para llegar a la parada, ya hasta podía verla desde aquí. Algunas veces se me hacía tarde, tal vez solo un par de minutos, pero eso era suficiente para perder el autobús... Y eso era justo lo que me estaba pasando, maldición aún me quedaba una cuadra y media para llegar y ya se estaba subiendo el último pasajero. Empecé a correr, de ninguna manera me lo quería perder y esperar al siguiente, eso significaría perder al menos una clase y no podía hacer eso, afectaría mi calificación, y lo que es peor, mi beca.
Las puertas estaban a punto de cerrarse y yo corría como podía para alcanzarlo. Llegué jadeando al fin a la parada y justo cuando pensé que ya no iba a alcanzarme a subir, las puertas se abrieron de un jalón; enfrente de mí se encontraba un chico deteniendo dichas puertas.
—Oye ¿qué haces? Las puertas ya se habían cerrado— le dijo el conductor malhumorado al chico alto de cabello castaño quien me había salvado de una posible falta.
—Muchas gracias— dije algo apenada, ya que no me esperaba dicha acción, mientras me subía a mi único medio de transporte con mi respiración aún agitada.
(...)
Voy corriendo hacia la universidad, aún faltan 15 minutos para que la clase comience, pero me gusta llegar más temprano para estar preparada.
Tan pronto como entré a la universidad, me dirigí hacia mi casillero para sacar mis libros. Estaba metiendo en mi mochila lo necesario para mi clase mientras de reojo miraba que mi mejor amigo estaba a unos cuantos metros de mi platicando con un amigo suyo el cual yo no conocía.Terminando de guardar todo, decidí acercarme a ellos.
—Hola Nam— le saludé para después dirigir mi vista hacia el otro chico.— y hola...— dije esperando a que este pronunciará su nombre.—Oh hola Haley— Me saludó de vuelta Namjoon.
— Haley, Namjoon me ha hablado mucho sobre ti. Un placer conocerte por fin— dijo el amigo de éste, y justo cuando creí ver que quería decir algo más, sentí como alguien me jala del brazo sacándome de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Tres Chicas, Mil Problemas [BTS fanfic]
FanficHaley, Jaden y Yasmine; tres chicas cuyas personalidades son completamente distintas pero con muchas cosas en común. Cada una cargando sus problemas sin saber cómo sobrellevarlos; ¿Habrá algún día en que puedan superarlos? ¿O tendrá alguien que in...