A la mañana siguiente, Akutagawa empezó su investigación sobre aquel desconocido, al cual no obtuvo gran cosa, solo que algunos tipos lo veían de ves en cuando junto a dos sujetos mas, un joven y una joven.
Por lo que, empezo a investigar tambien a esos dos jovenes que acompañaban al encapuchado
Mientras seguía con su investigación siendo seguido no muy lejos por una de sus subordinadas, Akutagawa se topo con uno de sus superiores, cierto pelinaranja de sombrero.
____: vaya, que sorpresa verte por aqui -le dijo en forma de saludo el mayor- ¿Que te trae por aquí?.
Akutagawa: ¿Que es lo que quieres? Chuya -dijo con frialdad.
Chuya: vaya que genio, no quiero nada en particular...a menos que sepas sobre un encapuchado y sus acompañantes.
Akutagawa: -Tosio con levedad antes de hablar- ¿Para que los buscas? Tengo asuntos con ellos. . .
Chuya: vaya, no me imagino que te hicieron, dime has escuchado sobre lo de la "conexión"?
Akutagawa: ¿Conexion? ¿Que demonios es eso?
Chuya: eso es lo que el mundo desea saber, aquellos tres sujetos aparecieron hace dos años y anunciaron sobre ese fenómeno, el jefe ordeno encontrarlos y sacarles toda la información posible sobre ello y tal parece que el gobierno y los de la agencia también están buscándolos.
Akutagawa permanecio en silencio por unos segundos, ahora todo cobraba sentido y mas con lo del tigre la noche anterior. . . ¿Pero el que tenia que ver con todo es.
Chuya: si los encuentras antes no los mates necesitamos sacarle toda la información posible de este fenómeno antes que eo gobierno o el idiota de Dazai lo haga -dijo dándole la espalda y con un gesto de mano despedirse de el.
Akutagawa: -asintio a la orden nada y alejarse del lugar para buscar a ese sujeto-
Lo que ambos mafiosos no vieron ni sintieron fue que alguien escucho su presencia entre las sombras y con una sonrisa plasmada en su rostro desapareció como el viento.
Así mismo no muy lejos de ahí, Atsushi caminaba por las calles haciendo unas compras o mejor dicho haciendo mandados, de ves en cuando miraba por todos lados ya que en esa calle fue donde se topo dos veces con aquel encapuchado y como le dijo la noche anterior si cambiaba de parecer que sabia donde encontrarlo, claro que no lo buscaba porque cambio de parecer con su oferta sino mas bien para que le respondiera sobre lo que le pregunto la noche anterior.
Atsushi: *suspiro* no lo veo, demonios es muy escurridizo...-se lamentaba a si mismo mientras se sentaba en una banca a descansar.
Miro al suelo de forma distrauda ¿En verdad el querria dejar a sus amigos con tal de saber mas sobre su otra mitad? ¿El costo lo valia? Desesperado llevo ambas manos a sus cabellos los cuales revolvia con desesperacion.
Sabia que no lo valía, pero se sentía ancioso, preocupado y confundido, desde que tuvo aquel extraño sueño se sentía así, en el sueño se veía a el protegiendo a alguien, no recordaba bien de quien era pero estando cerca de esa persona se sentía lleno...se sentía completo, no es que estuviera solo pero dentro de el se sentía vacía y no sabia porque, lo que sentía era...
...una extraña CONEXIÓN...
Y aquel tipo le dijo algunas palabras, palabras que escucho en su sueño. De alguna manera sentía que conocía a la persona de su sueño mas no sabia quien era.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
PSD. Tengo un debate mental si hacerlo Yaoi o con insinuaciones Yaoi, no pondré nada romántico para concentrarme un poco mejor en la trama.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
FanfictionEn el año 2020 un extraño fenómeno sucedió, ciertos humanos empezaron a nacer con poderes singulares llamados "Sobrenaturales" un poco cruel sin lugar a dudas, pero aquellas personas con dichos poderes usas sus poderes para el bien asi como para el...