Habían pasado algunas semanas y Akutagawa no encontraba pista alguna sobre aquel sujeto con el cual el tigre peleo y eso lo fastidiaba mucho. De igual manera nadie de las tres grandes organización había podido dar con ellos hasta una noche que tres entidades de grandes poderes aparecieron en la torre de la ciudad, los mas cerca de ahí fuero Atsushi y Akutagawa el cual el ultimo estaba por atacarlo de no ser porque el tigre que se lanzo al hombre alto de los tres.
____: oh vaya, tranquilo gatito, dime ¿Aceptaras nuestra oferta?
Atsushi: no, pero quiero que me respondas algo ¿Mi otro yo se encuentra en esta ciudad? -pregunto con seriedad.
_______: mmm~ ¿Porque tanto interés de saber de esa persona? -dice dándole a entender que no le diría ningún dato importante como su genero o edad- Digo, como bien te eh dicho en estos últimos dos meses que nos vimos por primera vez~
Atsushi: Quiero que me digan en estos momentos su localización -dijo con seriedad y sacando las garras y poniéndose en posición de pelea por cualquier cosa.
_____: ¿Porque tanto interés en alguien a quien no conoces? -dijo una segunda voz, en donde el azebache y albino se voltearon y vieron a uno de los encapuchados detrás de ellos, por su voz supieron que se trataba de una mujer- responde ¿Porque tanto interés? No sabes quien es así que...¿para que quieres saberlo?..-le cuestionaba con suma tranquilidad.
Atsushi: no lo se... pero... su mirada me pide que ayuda...
_____: ¿Su mirada?
Atsushi: me pide que lo ayude...que lo salve...que no lo abandone...-comenzó a decir con un tono de voz tranquilo y casi como si estuviera en un trance.
Akutagawa: tigre...-murmuro mientras oí atentamente sus palabras y como describía de alguna manera no física a la persona que buscaba, así como miraba fijamente los movimientos del enemigos. Mientras el albino seguía diciendo las razones por la que deseaba encontrar a su "otra mitad", Akutagawa sintió la presencia de alguien mas en las sombras y antes de que pudiera dirigir su mirada a dicho lugar, otra figura encapuchada apareció y posicionándose a la par de la mujer que estaba frente a ellos.
_____: {bienvenido de vuelta, ni-san} -responde ella.
_____: {hola ne-san -responde el joven- ¿Que tal?} -pregunta suavemente mientras mira al par frente a ellos.
_____: {un pequeño cambio significativo...}
_____: {ooh~ ¿Ya lo sabe?}-dice mirando a su hermana y con una mirada le envía un mensaje a lo que ella responde con la mirada.
Podrían haber seguido hablando entre ellos ignorando a los dos jóvenes entre ellos, quien fue Akutagawa el primero en atacar mas por sorprendente que sonara, antes de que Rashamon pudiera tan siquiera llegar donde ellos era destruido por algo filoso, aquello lo molesto de sobremanera y siguió atacando ferozmente pero sus enemigos no hacían nada para defenderse y seguían hablando entre ellos, ambos encapuchados hablaban en otro idioma por lo que no comprendía mucho de lo que hablaban, desvío su mirada hacia el tigre el cual seguía como en una especie de trance y cuando iba a darle un golpe con su Rashamon para que despabilara dos niñas se interpusieron en su ataque protegiendo al detective.
Akutagawa: Tsk! ¿Quienes demonios son ustedes?-dice con voz autoritaria y afilando su mirada.
_____: tenemos ordenes de protegerlo -dice una de las niñas, de cabellos rosado suave y vestida toda de rosa pastel.
_____: jijiji la maestra nos ordeno proteger al sujeto de pruebas jijijiji -responde la otra con una sonrisa macabra y siniestra, sus cabellos así como su vestimenta eran totalmente oscuros.
Akutagawa: ¿Sujeto de prueba? -pregunto entrecerrando la mirada- ¿Que harán con él? -dijo tratando de sacar mas información al respecto.
______: jijijiji eso no es de tu incumbencia B-san jijijiji -dijo la chiquilla.
Akutagawa: "¿B? " -se dijo mentalmente, totalmente confundido por como esa mocosa lo llamó.
El sonido de unos aplauso saco de su pequeño trance así como el de Atsushi, el líder de ese peculiar grupo era quien aplaudió, dejando algo confundidos a los jóvenes.
_____: bueno, creo que deberíamos dejar las habladurías para después...los detectives y mafiosos se acercan -dijo con un tono de emoción mientras miraba al horizonte.
Los jóvenes iban a ponerse en posición de pelea, debían ganar tiempo para que los demás llegaran, ese era el pensamiento de Atsushi, pero antes de que pudiera moverse tan siquiera de su lugar noto por fin la presencia de ambas niñas.
Atsushi: ¿Q-Que? ¿Q-Que hacen aquí, pequeñas? -dijo sorprendido y confundido de ver a las infantes en aquel lugar.
Akutagawa: no bajes la guardia jinko, esas mocosas están con estos sujetos -dijo el mafioso mientras sacaba a Rashamon.
____: oí, tigre juguemos jijijij -dice la niña de cabellos negros.
Atsushi: ¿Jugar?
_____: hai~ Si ganas te daremos un gran premio~ -exclama la otra niña- ah! Tu también puedes jugar oni-chan ~ -le dice a Akutagawa.
Akutagawa: hmp! Si yo gano me dirán todo lo que quieran malditos
_____: mmm~ no podemos prometer nada, aunque claro si es que nos ganas~ -dice la mujer.
_____: hohohoho empecemos con esto, ¿Les parece? -dijo el mayor.
Sus compañeros sonrieron entre si, y ambas pequeñas se tomaron de las manos y una esfera emano de ella y empezó a crecer consideradamente hasta el punto en que todas las personas a su alrededor se vieran afectadas por sus poderes, siendo absorbidos al instante, el detective y mafioso se sostenían como podían de los alrededores, no sabían que era aquella esfera y nada les aseguraba que no fuera una trampa o un ataque de aquellas niñas debido a que los tres encapuchados se habían alejado de ahí.
Atsushi y Akutagawa pudieron alejarse un poco de ambas niñas, pero cuando pensaron que estaban seguros donde estaban, una especie de hoyo apareció debajo de ellos empezando a succionar los lentamente inmovilizandolos y siendo tragados a la vez por la esfera, quien los envió lejos de ahí.
Para cuando sus compañeros llegaron solo vieron como ambos fueron absorbidos por una gigantesca esfera y como aquellas 5 personas desaparecían en el acto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
FanfictionEn el año 2020 un extraño fenómeno sucedió, ciertos humanos empezaron a nacer con poderes singulares llamados "Sobrenaturales" un poco cruel sin lugar a dudas, pero aquellas personas con dichos poderes usas sus poderes para el bien asi como para el...