Era una noche fría en el puerto, en donde no había ni una alma caminando por ahí, excepto por cierto pelinegro, el cual estaba sentado en el techo de uno de los almacenes, dicho hombre miraba al cielo. Sus orbes grisaceos solo miraban las estrellas las cuales se reflejaban con ligereza en estos, sus cabellos eran movidos por el frio viento del lugar, provocando que uba ligera tos se presentara. Tosió levemente y siguió ahí sin importarle el frío del clima, miro su mano la cual estaba manchada de un color carmín. Escucho unos pasos detrás de el, se giro levemente para ver a una mujer de cabellos rubios y uniformada.
____: ¿Que quieres? -pregunto fríamente.
___: ¡A-Akutagawa-sempai vine para ver si necesitaba algo!
El azabache suspiro de forma pesada ante tal atrevimiento, con una mirada y una palabra que expreso con molestia la despacho.
Akutagawa: Vete
____: p-pero sempai...-dijo con preocupación al ver rastros de sangre en la comisura de sus labios
Akutagawa: Dije que te fueras -Respondio friamente y dedicarle una mirada asesina-
La rubia tembló ligeramente ante la mirada, pero lo mas sensato era mejor irse ante de hacerlo enojar. Una vez la rubia se fue, el pelinegro se quedo solo nuevamente, pero mas no se sentía así, por extraño que sonara se sentía acompañado aunque no lo estaba y el frío que había sentido primeramente había desaparecido y sentía una cálida sensación.
Akutagawa: esto es extraño...-se dijo así mismo por lo que sentía. Así mismo su vista se despego de la luna para ver al horizonte donde vio una silueta muy conocida la cual parecía estar huyendo o persiguiendo algo o alguien- ...tigre...
Akutagawa en silencio siguio la trayectoria del tigre mientras se limpiaba la sangre de su labio con el dorso de su mano. Lo vio dirigirse a uno de los almacenes abandonados cerca de su territorio, iba a ignorarlo de no ser un punzante dolor en su pecho, dolor que provoco que escupiera un poco de sangre así como una imagen vino a su mente, en donde veía al tigre arrodillado en el suelo con una mano en el pecho y de su boca correr sangre.
En un impulso se incorporo y se dirigio a dicho lugar, en su mente se veia aun reflejado la imagen del tigre herido mientras apretaba los dientes, él era el unico que iba a matarlo, nadie mas se le podia adelantar. Para cuando llego al almacén lo vio transformarse y lanzarse hacia su atacante, la cual era una misteriosa persona con una gran capucha cubriéndola.
Atsushi: ¡Responde! ¿¡Donde esta!? -respondió con furia.
Akutagawa: Tigre. . .
Atsushi: ¡Responde! ¿¡Donde esta!? -bramo furioso el rubio cenizo mientras intentaba dar un golpe certero-
____: jijiji -reía como hiena esquivando sus ataques- olvidalo, no tengo porque decirte...-decía el encapuchado- deberías olvidarte de él.
Atsushi: ¡Jamas! -Bramo molesto
____: Alguien como ti jamas podra encontrarlo -musito risueño-
Atsushi: ¡Calla y dime donde esta!
En las sombras, Akutagawa que observaba todo estaba algo confundido, no entendía a quien buscaba el tigre con tanta desesperación, ¿Seria a Dazai-san? Era posible pero algo le decía que tal vez no lo era.
Atsushi: ¡Dime! ¡Donde esta mi otro yo! -rugió ferozmente.
Akutagawa abrio los ojos de par en par ¿Su otro yo? ¿A que demonios se referia el tigre ante eso? Varias dudas se formaron en su mente mientras la risa del enemigo retumbaba en el lugar.
____: -ríe sutilmente- ya te dije, si vienes conmigo te diré todo lo que sepas incluso eso y más, pero eso si deberás dejar la agencia y esta ciudad -dice el enemigo levantando su mano hacia el tigre. Atsushi maldijo por lo bajo, queria saber mas pero no queria abandonar a nadie, ni a sus amigos ni a la ciudad que se volvio su nuevo hogar, no queria.
_____: bien como quieras...-dice encogiéndose de hombros- ...pero si cambias de parecer ya sabes donde encontrarme -dice con una sonrisa para darse la vuelta y girar para ver por ultima vez al tigre y al azebache entre las sombras.
Atsushi: ¡O-Oye espera! -se acerco para buscarlo pero ver que se habia ido- M-Maldicion. . . Se me escapo. . .
Regreso a su forma actual y se recostó en una de las cajas del almacén, estaba cansado físicamente sin contar que le dolía el golpe que esa persona misteriosa le dio, decidió descansar un rato mientras contemplaba la luna, hasta que sintió y escucho a alguien mas ahí.
Atsushi: ¿Quien anda ahí? -dijo de forma calmada pero con los instintos alerta.
De entre las sombras y a paso tranquilo, Akutagawa hacia acto de presencia y caminaba hacia el tigre con las manos en sus bolsillos. Atsushi al verlo temblo cual gelatina, quiso incorporarse pero el golpe lo tenia aturdido.
Akutagawa: Quedate quieto, no pienso hacer nada... -murmuro antes de comenzar a toser-
Atsushi lo miraba en silencio y se quedo en su lugar, pero estaba alerta. Ambos se miraron por un rato para luego ver a la luna que anteriormente contemplaban. Ninguno se atrevia a romper el silencio formado, Atsushi queria preguntar que hacia ahí mientras Akutagawa queria interrogarle por ese sujeto de la capucha y sobre su "Otra mitad" que previamente comentaba. Estuvieron un largo rato, para cuando el tigre se sintió mejor e irónicamente el azebache también se sentía bien, ya que durante el rato que estuvo con el tigre no tosió en ningún momento y no sentía las ganas de hacerlo.
Atsushi: bueno...sera mejor que me vaya...-dice anunciando en forma tranquila su retirada.
Akutagawa: . . . Tigre
Atsushi: ¿H-Hai?
Akutagawa: . . .
El azabache prefirio dejar la platica para despues y dandole la espalda comenzo a caminar al lado contrario del chico, dejando confundido a Atsushi ¿Que no iba a decirle algo?
Por otro lado el azebache seguía pensando sobre lo de "el otro yo del tigre" pero le daba mas curiosidad encontrar aquel sujeto encapuchado el cual parecía tener todas las respuestas. Por lo que, fundiendose en la oscuridad, comenzo a buscar a dicho sujeto, dudaba que estuviera demasiado lejos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
Fiksi PenggemarEn el año 2020 un extraño fenómeno sucedió, ciertos humanos empezaron a nacer con poderes singulares llamados "Sobrenaturales" un poco cruel sin lugar a dudas, pero aquellas personas con dichos poderes usas sus poderes para el bien asi como para el...