En esta vida siempre hay algo de que liberarse, ¿Porque?, ¿Que pasa si no quiero?, ¿Que habrá de malo sino suelto?
Conocí a unos amigos, para todos eran de esos de malos hábitos, que hacen daño, ¿Porque las personas dicen eso?, ¿No sé supone que tú eres quien se deja influenciar?.
El caso es que comencé a actuar como ellos, dejaba la mochila en la sala, andaba con una actitud de ser mala, me apoderaba de lo que me gustaba, era una rebelde, ¿Que me pasaba?, Ni idea, lo que se es que para mí estaba normal.
Luego alguien me dio un choque de realidad enorme...
De ello escribí: muchas veces en nuestra vida hay que librarse de las cosas, a veces es difícil soltar todo a tu alrededor pero te aseguro que será lo mejor, caminar casi arrastrado por no Desatar lo que llevas amarrado a los pies, analiza ¿Que sucederá si lo sueltas?, Pesa pensarlo, lo sé, pero la vida consta de eso, de estar amarrado, encadenado, sujeto a algo, llorar, estar triste, no querer hablar...para luego con todo el dolor del alma soltar, ser libre, bailar, saltar, sonreír, estar alegre, ahora volvamos a analizar...¿Cuantas opciones habrá si no lo suelto o si decido soltarlo?... El mundo de vueltas, constantemente, siempre pensemos que así es la vida da muchas vueltas sin control.
Así que suelta lo que hoy para ti es muy pesado.
Posdata: al final cuando sueltes sonríe...