¿Me arriesgo?

15 2 0
                                    

Todos en la vida queremos hacer cosas, tal vez extremas para nosotros pero para otros lo más normal del mundo, cogemos un temor por realizar algo y eso es muy normal. Nos imaginamos haciendo aquello que nos causa miedo, sonreímos y después esa sonrisa desaparece, por el hecho de recordar que no lo haremos.

¿Que pasa si lo hago? Cada vez que quiero realizar algo solo me preguntó eso.

Cada día al ir a la escuela, debo cruzar por el área de paintball mi sueño frustrado pero me da miedo el hecho de no disparar bien o salir lastimada, ¿Por que eres así?, Solo me preguntó eso, ¿Porque temes?.

Veo los chicos jugar y es, guao, me fascina pensar que soy yo que juego, ayer estaba presenciando las rosas y las rosas no solo se pueden ejemplar con las personas...

A veces tenemos miedo de tomar nuevas rosas, por el simple hecho de que una con muchas espinas nos lastimó, arriesgate y si sale bien, perfecto; y si no, tómalo de ejemplo para la próxima.

En mi caso no me ha lastimado el haber jugado; si no el pensar que me haré daño y eso es lastimarnos (lastimar no es sólo físicamente) el hecho de pensar o sentir cualquier cosa negativa es lastimarnos...

¿Que ganó si lo hago?, ¿Que pierdo al hacerlo?, Todo es una travesía, el estar entre sí o no, es complicado, ¿Será bueno el momento?... Cuantas interrogantes... Cuanta curiosidad... Cuanta inquietud...

Lo haré y pensando en que estoy tocando una tecla negra y al hacer lo que tanto me da miedo tocaré una nota blanca y con eso haré una melodía, haciendo un momento Feliz...

Notas A Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora