12 Meses

1 0 0
                                    

Hola Seguidores he comenzado una nueva etapa de mi proyecto escolar, esta historia esta basada en hechos reales; Si hay  errores los corregire, subiré la historia en brebe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capítulo 1
1 de Enero:
-Hola Gabriela
-¿Hola?
-¿Qué tal Gabriela como te ha ido hasta ahora?
-¿Disculpa te conozco? ¿Cómo sabes quien soy yo?
-(Ha descubierto su rostro) Perdón por no presentarme yo soy tu de un tiempo no determinado
-¿Qu q q qué?
-He venido a guiarte
-¿Para qué?
-Pronto lo sabrás
Gabriela despertó de un sueño muy raro que había tenido en esa mañana; Gaby era una chica muy bonita de 16 años comenzando un año nuevo, acabándose de levantar de su cama fue a ducharse, cuando ya se había arreglado bajó al comedor de su casa a desayunar para ir a la escuela.
Cuando iba llegando a la escuela, Gaby encontró a su mejor amiga Alexa que venia muy emocionada por el nuevo año que comenzaba.
En el receso se juntaron y platicaron como les fue en sus vacaciones.
En la noche
Gabriela ya se había ido a dormir
-Hola de nuevo Gabriela
-Hola querida Yo! (Burlesca)
-Gaby mañana será un día muy especial, Alexa te confesara que le gusta Daniel y tu te darás cuenta que te has enamorado de Sebastián…
-Es que, no lo se estoy confundida
-Hasta pronto cuídate de lo malo, recuerda esto:
EL ENGAÑO ESTA POR TODAS PARTES.
Gaby paso un día muy cansado y lo que le dijo la otra Gabriela de los sueños resultó ser verdad; desde ese día tuvo mas curiosidad de los sueños pero ya no tenia ninguno tan especial como esos.

12 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora