Capítulo 3

1 0 0
                                    

3 de Marzo
-Hola Gabriela (Un poco Molesta)
-Hola, mmm, Sebas ha sido muy bueno conmigo dudo mucho que me traicione
-No te dejes engañar, tus ojos ahora ven todo color rosa pero no te confíes yo se lo que te digo; no quiero que sufras por el engaño de el, ¡Córtalo!, Si no me crees búscalo el día 6 de Marzo veras que  su engaño es tan cierto, en el salón a un lado del tuyo en la escuela
-Aun no te creo ha sido el mejor novio que he tenido pero… no lo se.
Gaby volvió a soñar con esa persona, pero cada vez sentía mas  misterio del por que le decía eso.
Gaby no lo creía pensaba que tal vez había sido brujería magia, ¿Cómo iba a ser posible que Sebastián le fuera infiel además ese día estaban cumpliendo su primer mes de novios?
Por la tarde Gabriela se encontró con Sebastián, el se veía un poco extraño y Gaby le pregunto por qué, el no contestó y se quedo viendo a Gaby fijamente a los ojos sin decir nada, entonces, Gabriela se sintió triste y pensó que tal vez el quería que… Terminaran, Gaby miró hacia abajo y cuando se iba a dar la vuelta…
Sebastián dejó de esconder las manos y le enseño lo que traía, Gaby al ver lo que traía se emocionó tanto que comenzó a llorar y lo abrazó, Sebastián le susurró TE AMO y ella no supe que decir entonces se atrevió a darle un beso ¡Era su primer Beso! Eso fue esplendido para ella, había probado los dulces labios de quien había Amado por toda su vida.
Sus Amigas la andaban buscando por todo el receso pues ellos estaban escondidos tras el edificio de los grupos de 1er Grado y cuando la encontraron dando su  primer beso también se emocionaron y comenzaron a gritar su típico ¡iiiiiiiiiiiiiii!.
Gaby se dio cuenta que ahí estaban sus amigas con cara de embobadas y decidió darle su regalo, darle gracias y se dio la vuelta, Sebas le dijo que la esperaba a la salida y también se fue.
El mes de Marzo fue muy romántico para Gaby

12 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora