Capítulo 5

2 0 0
                                    

12 de Marzo
Gaby se levantó muy deprimida ese día, aún seguía llorando por lo que Sebastián le había hecho, Sebas toda la semana se la pasó buscando a Gaby pero no la encontraba.
En el receso, los 2 se encontraron, Sebas intentó hablarle pero Gaby lo ignoró y caminó mas rápido, en unos cuantos metros más, Gaby comenzó a llorar, se detuvo, y miró hacía abajo, mientras veía como caían sus lagrimas hacía el suelo, entonces Sebastián la volvió a ver y la abrazó, de nuevo le susurró que la Amaba pero Gaby lo aventó y salió corriendo en eso ella vio a su amiga Alexa y lloró en sus hombros durante todo el receso.
A la salida Sebastián llegó a la puerta del salón de Gabriela, Primero salieron sus amigas y le gritaron que se fuera, pero el no hizo caso y se quedo ahí, después salió Gaby y Sebas la detuvo y Gaby llorando comenzó a hablar:
-Hola Amor ¿Qué te ocurre? ¿Por qué me Ignoras?
-Yo no soy tu Amor- Respondió Gabriela
-Pero ¿Qué Pasa?
-Pasa que me has engañado con esa tipa, crees que no te vi cuando te besabas con ella y le decías cuanto la amabas; Después de haber cumplido un mes me haces esto.
-Perdóname, no sabía lo que hacía
-No te creo
-Mira la verdad me enamoré de ella y la besé es cierto pero me di cuenta que hacía mal por que yo te amo a ti, tarde o temprano te lo diría y terminaría contigo pero ahora veo que qué soy un Inútil, Pen&?$jo por haber hecho esto
-Tienes mi perdón pero no significa que he vuelto contigo
-Esta bien comenzaré desde 0 y ya no haré cosas así.
Después de esta charla el profesor los interrumpió y se tuvieron que ir.
Pasaron 2 semanas más y Sebastián se volvió a ganar la confianza de Gaby haciendo que volvieran a ser novios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora