Soy cupido.

464 28 12
                                    

Pov. Jungkook

En el amor puede que sea un fracaso total(en mi caso al menos si) pero de igual forma, soy el cupido de toda la Universidad.

Orgulloso debo de estar por juntar a almas total mente diferentes,al llegar a la universidad sin querer (queriendo) y por obra de magia "Kookiel" , Chanyeol si ese el mas alto de la universidad(el poste de luz con orejas, bumbo, yoda, como quieras decirle) tenia un secreto que solo sabian unos cuantos(o casi todos) los que se pasan con el, de su amor "platonico" por Baekhyun si, si el(casi ella pero bueno) "La Diva" mejor conocido haci.

¿Cómo logre que salieran?(ya llevan mas de un año y medio saliendo). Fácil logre que Baekhyun le hablara a Chanyeol(ya que el gigante miedoso no se atrevia), los vigile y en la primera "cita no-cita" terminaron besándose, si, si besándose (aunque pensandolo bien esa palabra queda corta)*lo arreglo* besándose no, se comieron a besos. Bien, bien un aplauso para mi, ok-no, la segunda pareja (ese mismo año) el esperado y ancioso VHope cómo los amigos los llamamos.

Taehyung era un leve(solo tenia fotos por todo su cuarto y celular) amor secreto por HoSeok(bailarin super famoso de la universidad), cuando un dia "chocaron(no empuje a Taehyung un poco...para nada, admito que si lo empuje)*rie sadicamente*(se me pega lo Satan siendo amigo de KyungSoo) " en el pasillo, para la suerte de TaeTae una foto que tenia en su cuaderno de Hoseok(obviamente) y este la recogio con algo, de asombró empezaron a conversar y pues despues de eso, un año de novios llevan y lo cumplen mañana..

¡Espera que!!! ¡¡¡Pasado-mañana!!!

-Tengo que preparar el regalo morire!-grite en medio de la clase y todos me miraron, exepto uno de mis compañeros y por obvias razones para no hacerlo. ¡M-E- O-D-I-A! Porqué no tengo la mas remota idea (o si).

-¿Sucede algo señor Jeon?-pregunto el profesor sacandome de nuevo de mis pensamientos y negué con mi cabeza.

-No profesor lamento haber interrumpido.-digo mientras este y los demas compañeros siguen en lo que estaban.

-Oye Kook ¿que paso?-pregunta KyungSoo que se sienta a mi lado en la mesa.

-Mm nada pensaba-sonrei un poco y luego recorde algo.- Kyung como va lo de JongIn y sus celos-rei un poco y el solo miro de lado y rodo los ojos para luego hablar.

-Igual que siempre pero ni caso, todavia te agradesco lo que hisiste por nosotros Kookie.-sonrio y formo en sus labios un corazón.

-No fue nada-le devolvi la sonrisa y volvimos a prestar "atencion" a la clase.

Ah si se preguntaban quien es el chico que ¡me ODIA! Es nada mas y nada menos que el cuarto bailarin mas importante de la universidad (primero esta JongIn, luego HoSeok, Sehun y final mente)

-Kim YugYeom!-Llama el maestro al chico.

-Si?-pregunta rapidamente.

-Llamaron tus padres, ve a la oficina.- dice por ultimo el guardia de seguridad de la universidad.

-Bien-dice levantandose y llendo al citio mencionado.

-Otra vez, hara una fiesta tipica de el- se escucha el murmuro de uno de los que esta en la sala.

-Silencio!-exclama el maestro.

Todos se callaron, mire la puerta y justamente entra el señor Kim con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo dije!-exclamo la misma persona recibiendo un regaño de el profesor nuevamente el grupo rio por lo bajo.

...

Al terminar la clase, un grupo de gente se reunio al rededor de Yugyeom.

-Encerio es tan putamente popular el niño!- le pregunte a Kyung el cual rio un poco y luego acintio con la cabeza.

-Kook necesitas buscar pareja ya sabes-le giño el ojo.

-Estas loco Soosie de verdad. -digo con seriedad para luego reir un poco.-eso no es lo mio.-volvi a reir.

-Como tu digas Kookie ya se con quien funcionara-suspiro-solo espera.-me guño el ojo.

-Mm-cere un poco mis ojo volviendolos una linea-no confio ni una mierda.

Reimos un rato mas hasta que...

-Jeon, Do quieren ir a la fiesta de mañana en casa de YugYeom-dice una de las chicas.

Soo me miro y yo igual ambos volvimos a reir por el ofrecimiento que nos hiso la chica.

-SanDara quien nos invito-dije con una risita que KyungSoo continuo.-Que yo sepa o creo el señor Kim no nos a invitado.

-pues para tu informacion y la de el señor Do el mismo Kim Yugyeom los acaba de mencionar en la conversacion por lo que los esta invitando. La pregunta principal ¿Si o no?

-Mmh ¿cuando es?-pregunto KyungSoo

-Mañana..-dijo alargando la palabra.

-Lo pensaré-dijeron los chicos a la par.

-Yugyeom necesita la respuesta hoy.-Dice con la sonrisa mas falsa que haya visto en mi vida.

-Si!-dice KyungSoo luego me mira-Y JungKook tambien ira.

-Bien se lo dire pero tienen que pasar sus numeros a YugYeom.-Dice con pesades y con la misma sonrisa.

-Bien se lo paso luego.-dice KyungSoo

~~~~~~~~

Gracias por ver espero que les guste esta mini historia(sin sentido).
Ya saben mientras mas 🌟 y comenten mas pronto el capitulo.💜💜

PD.Tengo esto escrito desde hacen siglos y pos ya me voy a dignar en publicarlo.

De cupido a IDIOTA. {YugKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora