Llegue a la casa a la que me habian indicado.
ESTO ES UNA PUTA LOCURA!!!!! grite dentro de el auto al estacionarme unas cuatro casas mas lejos de la que era.
......
Llame a KyungSoo..
-Ya llegue donde coño estas-dije.
-En.. Ahh.. El... Baño..aahhh
-Oye para eso no conteste y sigue follando con el negro.-dije con gracia.
Colgue la llamada y entre en la enorme casa. Vi desde los estudiantes mas antiguos hasta los mas nuevos, soltando dolares en la barra en la cual estaba una chica en ropas muy(demaciado) provocativas pero.... Para quien no lo sepa cosa que sabe media universidad es que.. Soy Gay...
Bien segui caminando a la barra de la otra esquina la cual estaba casi "vacia"(mas que vacia diria que menos problematica) pedi una cervesa(soy buen bebedor asi que no me emborrachare) al resivirla siento que tocan mi hombro y giro con bebida en mano.SAN SIWON QUE ES ESTO BELCEBU ME ESTA LLAMANDO O ESTOY VIENDO DOBLE?????
-La estas pasando bien?- me pregunto el mis misimo dios griego o me estoy volviendo loco a mas no poder.
-S-Si.. Shin Hoseok cierto?
-El mismo Jungkook verdad?
-S-si....
-Mm bueno me tengo que ir vine a pedir una cervesa para mi novio...
-A si disculpa.-me movi huyendo de esa barra demoniaca. Camine un.poco quedando en medio de la pista.
-Jeon!!-me gire para ver de quien se trata esta vez..
-Mi pequeño LinLin como te a ido con KeLly(Si no lo han notado esa soy yo su escritora😘) ??
-Todo va genial-sonrio en grande.
-Esta contigo?
-Si estaba con mis amigos pero.. Ahh mirala ahi-miro por encima de unas personas- Adios Jeon.
-Adios Lin.
Segui caminando sin un rumbo fijo.
Hasta que subi unas escaleras estrañamente desoladas.Asi que la fiesta es abajo...
-Si es abajo se puede saber que haces aqui??
-Ehhh!!!! -me gire y vi a el señor Kim con una toalla rodeando su cintura(problema la toalla no esta bien amarrada) se ve muy claramente el miembro sobre salir de la toalla blanca.
Estoy a punto de sangrar por la naris...Diiiiiioooooossss.
-Ehh lo siento bajo ahora- me di media vuelta dispuesto a bajar esas escaleras(claro no sin antes grabar en mi memoria ese hombre) antes de bajar el primer escalon tiran de mi brazo.
Giro para ver que pasa y unos labios se posicionan sobre los mios. El beso fue suave y dulce con un toque de alcohol en el. Duro unos segundos,¿minutos?ni recuerdo, perdi el sentido racional. Nos separamos en busca de aire.
-Ven-no dijo nada mas.
Caminamos por unos segundos hasta llegar a una puerta color bronce con destellos y toques de negro. Abrió esa puerta y tiro de mi brazo haciendo que entrara con el. Suspire y lo mire confundido(no tanto se sabe que algun dia caeria en mis encantos)*ya.. Me estoy pasando* .
-JungKook se puede saber que son esas ropas.-dijo mirando mi clavicula mientras humedecio sus labios.
*Le jodere un rato*-Mmh y a ti, en que te afecta mi vestimenta-que educado yo dios me e solprendido hasta yo mismo.
-En mucho.-no dijo nada mas y me beso, poso una de sus manos en mi cadera mientras me llevaba hasta la cama haciendo que me re costará de esta.
-En-ehhh que te sucede?-dije mirándolo, "sin querer" *queriendo* baje mis bellos ojos hacia un lugar el cual debí mirar *perdon no debí mirar*.
-Te gusta lo que vez?-*Mierda me vio que se joda le tengo ganas, ganas pero de joder*
-E visto mejores-*en el porno o en alguno de mis ex pero creo que este tipo la tiene un poquito mas grande que ellos*
-Donde?-alzo una ceja*sigue encima mio*
-Mis Ex-dije con una sonrisa ladina.
-Cual de ellos?-*esto es un puto interrogatorio*
-Que demonios te importa,-forcegie- si me permites me podria ir.
-No te dejare ir!-dijo sin mas volvio a besarme.
*Por que besa tan jodidamente bien.*
Sin muchas ganas de separarme lo empuje levemente.
-Dije que me voy..-*sono más como un jadeo/súplica que una respuesta*
-Y yo dije que no..- volvió a besarme profundizando más el beso*en otras palabras comiendome por dentro*
Después de todo.... Me está gustando..
~~~
❤
ESTÁS LEYENDO
De cupido a IDIOTA. {YugKook}
FanfictionReglas de como pasar de ser cupido a un idiota: Primero, ser cupido(o creerte cupido) Segundo, emparejar a medio mundo(o una pareja al menos) Tercero, enamorarte(o almenos flecharte a ti mismo) Y por ultimo, conquistar a tu flechado.. Ese el el caso...