5 años más tarde....
-KIM VEN AHORA MISMO!!¡¡- grite desde el fondo de mi alma.
-Diga usted, mande a otro¿?-aparecio escaleras abajo con sólo el pantalón pijama y el pelo revuelto de recién despierto.
- Que haces en esas fachas es hora de que estés en el trabajo.- me miro y rio.-A verdad eres el jefe... pero de cualquier modo tienes que estar temprano y dar el ejemplo yo me voy a ver como esta el pequeño de Kyung y JongIn ya que lo dejo en el cuido y otro niño lo beso y esta haciendo berrinche y ellos es tan en el trabajo.
Escuche su risa despues de que dije eso y lo mire mal, el hablo- Pobre DaeHwi seguramente será todo un playboy como su tío ósea yo- se señalo- seguramente fue JinYoung o algo así que me dijo un día.
-Ohh lo de Playboy lo dejo en espera, querido me voy- le di un beso suave y como siempre el lo hizo rudo.
-Yah¡!¡- le di en el brazo y me fui.
-Bien amor nos vemos en la tarde¡!-grito desde la entrada.
Sonrei mientras me metia al auto, bueno les contare lo que sucedio hace unos 5 años luego que el se declarará.
Flashback.....
Al dia siguiente despues de su declaración amaneci en su cuarto el con su cabeza en mi pecho y sus manos rodeando su cintura. Trate de moverme para levantarme e ir al baño algo que fue totalmente imposible por sus manos en mi cintura, luego tratar de forsegear lo logre levantar y el me pego mas cerca de el.
-Oyee¡!-le grite bajo- Tengo necesidades que hacer sabes.
-Mmm.... pero vuelve- dijo cantando.
-No jodas encerio¡!- saque su mano y me levante, escuche un quejido y rei.
-No te burles de mi¡!- hizo un puchero y yo corri al baño.
Luego de hacer mis necesidades, camine a la cama. Yugyeom parecia dormido pero su amigo no, ese estaba muy alerta sin querer queriendo pase mi mano sobre su miembro disimulada mente y Yugyeom habrio los ojos y me miro mientras subia la sabana hacia mi cuerpo.
-Otra ronda- susuro con voz ronca en mi oido.
-S-Si- dije con un jadeo en medio.
...........
Mas tarde bajamos vestidos, bueno yo llevaba la ropa que fui a recoger en mi casa. El agarró mi mano mientras bajamos las escaleras.
-Hola hijo, hola joven. -dijo una voz femenina y mayor.
-Hola mamá, el es JungKook mi novio.
Ok soy el unico que piensa que esta a sido la presentación mas rara de mi vida¿?
-Ohh este es el chico del que me hablastes¿?
Le hablo de mi¿?
-Si mamá es el Jeon JungKook del que te hable hace unos dias.- me sonrojo un poco.
-E-Es un placer conocerla señora Kim. -dije mientras apretaba la mano de Yug.
-El gusto es mio y no dejes que se vuelva un idiota contigo si es necesario puedes castrarlo. -dijo la señora con cara seria y una diminuta sonrisa.
-Mamá¡!¡!¡!-grito Yug y yo me rei.
-Entendido - se echo a reir junto conmigo.
- Bueno dejen de burlarse de mi.-Respire profundo al igual que la madre de Yug y luego reimos de nuevo cuando nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
De cupido a IDIOTA. {YugKook}
FanfictionReglas de como pasar de ser cupido a un idiota: Primero, ser cupido(o creerte cupido) Segundo, emparejar a medio mundo(o una pareja al menos) Tercero, enamorarte(o almenos flecharte a ti mismo) Y por ultimo, conquistar a tu flechado.. Ese el el caso...