Nota: esto es un hard sin hard👍
Ósea intento de hard, mi mente no está en su 100% así que perdonen.Después de todo me está gustando....
~~~~~
Que mierda pasa por mi cabeza -gruñi y lo separe de mi.
(Jeon JungKook podrías separar tu boca de Kim YugYeom por favor, entra en el sentido racional)
-Eh!! - me miró a los ojos y dijo algo que no logre entender.
Bajo su mirada a mi pantalón notando mi erección y sonrió ladino, agarro el dobladillo de mi pantalón y llegó a el botón de este mientras miraba mis labios lo desabrocho y me beso.
En algún momento ya estaba solamente con mis boxers y el entre mis piernas..
(Jeon creo que te as jodido)(o bueno no tanto, tendrás ese pene dentro tuyo)
-YugYeom no-ahh lo hagas -dije entre gemidos ya que se estaba frotando en mi culo.
- Que no haga que? Esto-de froto con mi pene haciendo que una pequeña electricidad corriera todo mi cuerpo.
(Soy un idiota.)
- Si lo eres- dijo en un susurro.
-Ehh??- dije confundido
- Que eres un idiota*mi idiota*-suspiro y me beso con pesadez.
Paso sus manos por mis caderas y tiro de ellas hacia abajo para rozar su erección en mi trasero. Mi boxer desapareció en cuestión de segundos quedando ambos totalmente desnudos.
Después de separarnos poso tres dedos frente a mi boca.
-Mojalos- dijo con sus ojos más obscuros de lo normal.
(Ya que)
Abrí mi boca y los ensalive lo mejor que pude, despues de sacarlos de mi boca bajo y poso uno de los dedos sobre mi entrada haciendo que un pequeño espasmo pasará por mi columna vertebral hasta la punta de mi polla. Metio el debo dando vueltas dentro de mi ya un poco después puso el segundo dedo haciéndome gemir bajo.
Metió el tercer dedo y me removi incómodo, sentí como me beso desde el pecho, la clavícula, hasta llegar a mis labios mordiendo y jalando levemente mi labio inferior.
- Se siente bien-susuro sobre mi labio y yo sólo acenti con un gruñido.
Saco los dedos y me beso.-Ahora lo pondré- moví mis caderas haciendo le saber que se podía adentrar en mi interior.
Metió la cabeza de su pene y gemi por lo bajo y el espero, unos segundo despues me moví hacia abajo y el se movió hacia arriba haciendo que entre todo de una sola estocada. Se movió lentamente al comienzo, sentí sus manos en mis caderas mientras presionada esta haciéndome gemir y gruñir. Me beso lento y profundo ahogando mis gemidos y jadeos en su boca. Un gruñido salió de sus labios cuando me moví hacia abajo haciendo que sus testículos tocaran mi piel con un ruido obsceno. Sentí su lengua pasar por mi cuello dejando mordidas y marcas entre ellas. Mientras se movía con algo de rapidez, sacándo hasta la punta y metiéndolo hasta en fondo tocando mi próstata. Gemi sin sentido.
-YugYeom-gruñi al sentir que ya estaba cerca de llegar por lo que puse mis manos en sus hombros y rasgue de ellos.
Con un gran gemido me corrí en nustros abdomenes. Yugyeomdio unas cuantas estocadas y se corrió dentro de mi haciéndome gemir. Luego de estar unos minutos encima de mi sin aplastarme, salió de mi con un gruñido.
Dijo algo inaudible para mi ya que estaba con toda la bruma sobre mi. Se levantó y camino al baño, lo último que recuerdo es el viniendo hacia mi con una toalla y yo quedando totalmente dormido.
↔️
Al levantarme estaba en mi cuarto (como demonios e llegado a aqui) buscando en mis pensamientos (que desee no a verlo hecho) vi y sentí el dolor en mi culo.
Me la pase todo el día en la cama despues de haberme bañado.
Me levanté sin ganas de hacerlo pero.
"Jeon JungKook por el amor de Dios ve a la universidad de una buena vez" el grito de mi madre resono por toda la casa.
-Ya voy- me moví con flojera por todo mi cuarto me bañe y arregle sin prisa.(Ya que si me perdí la primera clase)
Me encamine hacia la Universidad en mi auto(también estaba en mi casa) entre sin encontrarme a nadie sólo a KyungSoo que estaba con el negro en una esquina, pero seguí con mi paso lento.
Camino tranquilamente por los pasillos de la universidad sin divisar a alguna molestia, pasaba por el area de el baño y ciento que agarran mi brazo y tiran de ella hasta yo que dar dentro.
-Que coño quieres?
~~~
❤Si les gustan estas historias en mi perfil encontrarán más de este tipo❤
ESTÁS LEYENDO
De cupido a IDIOTA. {YugKook}
FanfictionReglas de como pasar de ser cupido a un idiota: Primero, ser cupido(o creerte cupido) Segundo, emparejar a medio mundo(o una pareja al menos) Tercero, enamorarte(o almenos flecharte a ti mismo) Y por ultimo, conquistar a tu flechado.. Ese el el caso...