solo fui tu guia

50 0 0
                                    

solo me usaste? me usaste para ver tu camino. me usaste para ver qué era lo que necesitabas ya que como siempre dijiste que me querías, pero querer como quieres un objeto solo para poseer lo solo para tenerlo en tus manos y hacer lo que quieras con el cómo me lo hiciste a mí.

solo me usaste me mentiste que me amabas, pero me di cuenta de que cada vez que decías "te amo" lo decías sin saber el peso de la palabra lo decías sin sentirlo ya que todo el mundo esperaba que lo dijeras, que me lo dijeras a mi  y yo como idiota sin saber que lo que me decías mirándome a los ojos era todo mentira, tus besos, tus cariseas, todo era mentira. ya que solo me usaste para hacer esas cosas con la persona que en verdad amas y yo sé que nunca fui yo y nunca lo seré. No quise continuar con la farsa de nuestro "amor" aunque cuando me decías te amo se sentía tan bien que me hubiera gustado seguir fingiendo que me amabas, sabía que todo era falso pero te seguía el juego ya que se siente tan bien escuchar las palabras " te amo", " eres la persona más importante de mi vida" ," no quiero separarme de ti nunca" esas palabras de seguro  se siente mejor escucharlas de una  persona que en verdad te ama  y si  tu  amas a la otra persona  te aseguro que cada vez que te diga algunas de esas palabras te volverás a enamorar de esa persona una y otra vez .

"solo me usaste para saber qué era lo que necesitabas" 

Escritos De PensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora