¿Vivir para morir? Ésa es una gran duda, ¿porque según lo que dicen las personas "la vida es un regalo" pero si en verdad fuera un regalo nosotros seríamos capaces de elegir qué hacer con ella y si es mi vida porque no puedo quitármela? ¿supuestamente es mía, ¿no? ¿qué sentido tiene vivir una vida para que después te la quiten? mejor quitármela yo, ya que habrá sido mi decisión, ¿no? es mejor hacer eso a que me la quiten sin mi consentimiento.
¿Cuál es el propósito de vivir? algunos dicen que es aprender, pero: - ¿qué va a pasar con ese conocimiento cuando muera? obviamente no va a quedar flotando solo por el espacio vacío, lo que pasará es que ése conocimiento desaparece.
Otros dicen que la razón de vivir es el amor, amor por tu familia, amigos y pareja. Pero eso provoca una duda: - ¿Te amarán esas personas hasta después de muerto o sólo habrás sido otra persona más en sus vidas...
Es tan fácil terminar con una vida... pero antes de hacer cualquier cosa con piensa en lo positivo, ya sé que las cosas malas destacan y les prestas más atención que a las cosas buenas, pero piensa en todas esas personas, momentos que si vale la pena recordar no hagas las cosas sin pensar ya que no eres la única persona a la que le afecta hay otras personas que salen perjudicadas por tus acciones, a esas personas le importas mucho y si ese sentimiento es reciproco tu tampoco querrás que les pasara algo y si esas personas te importan no querrías que lloren por ti. aun que tú lo digas" no será por mucho tiempo " no importa lo mismo lloraran por ti y si esas personas en verdad te amaban nunca se olvidaran de ti porque formaste parte de su vida y parte de sus recuerdos por esa razón no te olvidaran. para mí la razón de vivir son las personas a las cuales les tienes un gran cariño y afecto, vive por ellos y lo más importante vive por ti, vive por el placer de vivir.