Suspiro viéndolo desde el marco de la puerta.
Justo ahí, sentado en mi sofá, está el melenudo que puso mi mundo de cabeza y ahora, simplemente, quiero volver a lo que era antes.
Él me mira con una calma aparente, lo que resulta ser doloroso para mí.
-No es necesario que hagamos todo esto, M...
-No -lo interrumpo cortante-. Ya no puedo estar más en este mundo. Tu mundo. No pertenezco y jamás pertenecí aquí -Mi voz suena quebradiza. Cierro los ojos y respiro profundo tratando de evitar soltar las lágrimas que se amontonan -. Necesito que esto se termine.
En su rostro se evidencia decepción y tristeza.
-Te noto confundida y dudosa, Michelle ¿Realmente quieres dejar esto hasta aquí?
No.
Me abrazo a mí misma mirando hacia el suelo.
-Vete -digo fingiendo firmeza.
Él se levanta y camina hasta pararse frente a mí. La gran diferencia de tamaño, por primera vez, me resulta intimidante.
Con delicadeza, me toma por el mentón y me obliga a mirarlo a los ojos.
Sus ojos... ¿Cómo olvidarlos?
-Quiero escucharte decir que ya no me quieres -dice con una pizca de súplica-, sólo así, me iré y no sabrás más nada de mí.
No puedo.
Me suelto de su agarre derramando la primera lágrima que inmediatamente limpio.
-No me hagas esto más difícil, David -digo en un susurro apenas audible.
-Bien. Será lo que tú decidas-dice frío y cortante. Lo miro a los ojos, están cristalizados-. Te amo, Michelle -sus palabras me paralizan por completo-. Me arrepiento de haber sentido muchísimo más cuando tú ni sentías la mitad -y sin más, abre la puerta y se va dejándome hecha un mar de lágrimas.
Sentí esas últimas palabras como si de flechas se tratasen.
Llámame cobarde, pero no quería afrontar estos sentimientos. No quería llorar... No quería sentir mi mundo derrumbarse.
Si pudiera retroceder el tiempo y cambiar algo en mi vida, escogería no haberlo conocido.
***
¡Hola, Chicas! Soy Grace y es primera vez que escribo:). Espero que les guste esta historia que escribí con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad (David Luiz fic)
FanficCuando me mudé a Londres, pensaba empezar desde cero, trabajar para obtener mis cosas, demostrarles a los demás que soy totalmente independiente y lo más importante, llevar una vida tranquila... Bueno, eso último me resultó imposible desde el instan...