Autor anónimo y algunas respuestas

81 4 2
                                    

Si eres un lector constante, probablemente te surgieron preguntas al momento de tomar este libro. Y si no lo eres, puede que te haya llamado la atención que el nombre del autor estuviera borrado. O que no haya información alguna sobre quién lo escribió.
No te preocupes, fue intencionalmente.
No busques este libro en internet pues no obtendrás resultados, no son más que unas impresiones caseras que he hecho en casa.
Quiero contarte mi historia de manera anónima.
Es sobre un acosador. Sobre el apodado «hombre invisible» o como a mí me gustaba llamarlo: El hombre de las máscaras. De ahí el título.
No puedo revelar mi identidad, pero sí usar un nombre falso y cambiar algunos hechos. Podría parecerme a la chica de la portada, o tal vez ser todo lo contrario. Te doy la libertad de imaginarme como quieras.
Seré una incógnita para tí tanto como lo fue él para mí.
Llámame Noah y no intentes investigar sobre mí. Esta historia pudo haber transcurrido en cualquier lugar, no precisamente donde lo encontraste, ni en el mismo país, ni en el año en el que lo descubriste. Me he tomado la libertad de dejarlo en varias bibliotecas ambulantes de distintas ciudades.
Sólo lee y forma tu opinión. Ahora, antes de empezar con mi relato, ¿de qué lado piensas que estarás?

¿Me creerás? ¿O sólo pensarás que estoy loca?

Un extraño dentro de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora