Norman no se quedaba quieto en el asiento del avión que lo transportaba a un país nuevo para conocer, a un país que implicaba recordarla, a su lado estaba Andrew que ya lo estaba cansando de tanto movimiento no lo dejaba dormir a él.
- Te puedes quedar quieto, no me dejas dormir, hombre que inquieto eres- dijo Andrew.
- No puedo dormir- dijo Norman ofuscado.
- Es la ansiedad de conocer un país nuevo ¿Quizás? O es porque allí está...-no pudo continuar Norman lo interrumpió.
- Allí no está nadie, solo miles de fans que nos están esperando.- dijo para cortar el tema.
Andrew sabía porque su amigo estaba realmente así, Sofía era una historia inconclusa cuando esta se fue y lo dejo sin decir más nada. Pero al minuto agregó:
- Es muy poco probable que es un país o ciudad tan grande como es Buenos aires te encuentres a....- otra vez Norman lo interrumpió.
- ¡No la nombres!- dijo enojado.
- Sofía, Sofía, Sofía- dijo intentando ser gracioso pero su sonrisa se borró al ver la mirada de Norman.
- No me interesa encontrarla, desde que se fue para mí murió.- dijo Norman terminantemente.
- ¿Por qué será que no te creo? Aparte su padre nos pidió...
- No importa que nos pidió, si ella no quiere saber de él no es mi problema ahora déjame que ahora si quiero dormir.
Norman se dio vuelta hacia la ventanilla, apoyo su cabeza y se tapo con las gafas y la gorra. En su interior sabía que algo en él deseaba verla, preguntarle porque se había ido, porque lo había dejado porque se había casado con ese idiota. Se acordó de los días posteriores a su regreso de Georgia, de no encontrarla de no poder comunicarse con ella junto a su amiga Mary buscándola hasta que su padre les comunico que se había ido junto a Frank y la carta que le había dejado termino por comprender que se había terminado todo.
"Norman, sólo quiero decirte que me perdones pero me di cuenta que lo nuestro no puede ser, no por que mi padre se opondría sino porque me ha dado cuenta que no te quiero como creí, me ha dado cuenta que amo a Frank que estoy enamorada de él realmente y que tú solo fuiste mi ídolo, me confundí eso con amor, pero no lo era, solo te idealice...."
Estaba acostumbrado a que muchas mujeres estaban con él por ver en él a "Daryl", pero él lo sabía, pero con Sofía era distinto le había creído ese amor a "Norman" y en la realidad solo había caído en su juego.
La relación con su amigo Michael se había enfriado, estar cerca de él era recordarla a ella, los mejores momentos, los recuerdos de las noches de amor, de sexo de su cuerpo. Ahora le había pedido que la buscara, justó él que no quería verla, pero siempre en esos tres años se preguntaba ¿Cómo estaría? Ya tendría 22 años ¿Quizás? ¿Habría cambiado? ¿Había sido feliz junto a Frank? Su relación era difícil pero él se había jugado por ella lo había arriesgado todo.
JUEVES 9 DE JULIO DE 2016
Llego el temible día. Sofía había pasado desde el Lunes días de terror, había dormido poco el estómago le pasaba la factura y creía por momentos tener ataques de pánico. Ese jueves su hija se había despertado antes y la encontró jugando con los DVD en el piso frente al televisor, seguía bajándose sola de la cuna. La tomo en los brazos después de un pequeño y simple reto por hacerlo, la empezó a vestir.
- Mami, mami....- dijo mientras Sofía la vestía y ella jugaba con una muñeca.
- Si mi amor, ¿Qué pasa?- le dijo su madre.
- ¿Porque estás tiste?- dijo Lola en su idioma.
- No mi vida, no estoy triste solo estoy cansada mi vida.
- Te quiero mami.
- Yo te quiero, no, te amoooo mi vida.- dijo Sofía mirándola a los ojos.
- Yo te amo hasta el infinito mami.- Agregó la niña.
Sofía la abrazo con todas sus fuerzas, con lágrimas en los ojos, si supiese esa niña que faltaba horas para ver a su padre. La miro a su carita y Lola le sonrió y en ella Sofía vio la sonrisa de Norman, la que le quitaba el aliento, la que había anhelado que solo fuese para ella. Esa sonrisa que su hija le hacía recordar. Era imposible olvidarse de él.
Se vistió como pudo, no había dormido bien, ni siquiera se maquilló, en realidad pocas veces lo hacía, casi todos coincidían que era más bella sin maquillaje.
Estuvieron toda la mañana en la oficina hasta que llegó el momento ya todo estaba listo en el estudio. La oficina estaba alborotada, todo estaba revolucionado por la llegada de los actores de la serie más vista en los últimos tiempos. Las mujeres morían por conocer y sacarse fotos con ambos pero más con Norman que era el actor más sexy del momento.
Pero Sofía quería que la tragara la tierra. Esteban que comprendía su actitud la vino a buscar.
- Vamos corazón al mal paso dale prisa dicen.- le dijo Esteban.
- Mi vida es un mal paso- dijo Sofía desanimada y se tambaleo al levantarse- Me maree un poco...
- ¿Estás bien?- le dijo Esteban atajándola para que no se caiga.
- Creo que sí, serán los nervios.
- Todas están como locas por conocer a tu galán.- dijo en forma de chiste para distender el momento.
- No es mi galán, a ellas las entiendo, yo estaría igual en su lugar nerviosa pero estoy más nerviosa por mi situación con él lo sabes.
- Si lo sé cariño, yo te entiendo pero no queda otra que enfrentarte a esta situación, la vida es así, siempre te pone enfrente el pasado.
Ambos marcharon hacia el estudio. Allí su pasado la estaba esperando.
YOU ARE READING
DANGEROUS LOVE 2
RomanceSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE SOFIA Y NORMAN LUEGO DE VARIOS AÑOS SIN VERSE SE REENCUENTRAN Y CON ESE REENCUENTRO VOLVÉRAN AMARSE COMO EL PRIMER DÍA.