1-MIS AÑOS SIN ÉL

14 0 0
                                    

VIERNES, 3 JUNIO DE 2016, ARGENTINA

Sofía acomodaba sus cosas en el escritorio de su oficina, mientras agarraba su cartera, faltaba sólo cinco minutos para salir de su trabajo, quería dejar todo en su lugar hasta que volviera el lunes. Había sido un día difícil y cansador en la Editorial Atlántida dónde ya hacía dos años trabajaba como fotógrafa del área de Espectáculos. No veía la hora de irse y ver a su pequeña.

Había quedado en la oficina pocos empleados, saludo a uno por uno, y entro al estudio fotográfico, y encontró a su ayudante tratando de acomodar unas luces.

- ¿Qué haces, Esteban?, ya es tarde, ¿Quieres que te alcance?- le dijo Sofía, parada atrás de él.

Él se dio vuelta, Esteban era un joven muy guapo de 25 años, rubio de ojos verdes y cuerpo de modelo, se conocían hacía ya unos dos años cuando empezaron a trabajar juntos, y aunque al principio habían tenido algo y aunque esos encuentros eran solo sexo que habían servido para sacarse las ganas, ambos quedaron muy buenos amigos, aunque a él nunca desaprovechaba la oportunidad para tirarles los perros como se dice en este país.

- Estoy dejando todo listo para el lunes, para la sesión de fotos de la modelo- dijo con una sonrisa de lado a lado, había esperado ese día con ansiedad, porque quería conocer esa modelo que en ese momento estaba de "moda"- y quieres alcanzarme a mi cama mucho mejor-dijo chistoso y guiñándole un ojo.

- Eres, de terror, estas preparando todo para ver si puedes conquistar a la señorita miss linda- dijo con señas burlonas- y te me estás insinuando, eres...eres...mejor no te digo lo que eres- dijo Sofía riéndose y tirándole un almohadón que agarro del sillón más cercano.

- Yo nunca desaprovecho ninguna oportunidad hermosa, espérame dos minutos y estoy listo y vamos.

Al rato estaba viajando por las transitadas calles de Buenos Aires, Sofía manejaba, se dirigían al barrio porteño de Belgrano dónde Esteban vivía en un espacioso y lujoso departamento.

- ¿Cómo anda la niña más linda del mundo?- preguntó Esteban por la hija de Sofía.

- Está cada vez más linda que nunca, crece día a día y no para de hablar siempre me pregunta por su tío "Teban" así que más te vale que te hagas tiempo para ir a verla, te extraña.

- Si lo sé prometo que el domingo paso por tu casa, eh estado muy ocupado- le prometió.

- Si "muy ocupado"- se burló Sofía- Con 60-90-60 seguro jaaaaa

- Ja jaaa, no seas mala no todo en mi vida son las mujeres, me deberías imitar un poco, y salir a divertirte.

- Sabes que los fines de semana quiero pasar tiempo con Lola,- dijo mientras estacionaba el auto en la puerta del departamento de su amigo.

- Pero una vez de vez en cuando sabes que Rocío te cuida muy bien a Lola, mira el viernes hay una fiesta especial en Puerto Madero, es para gente vip, pero te vienes conmigo ¿sí? Diiiii que siiiiii- insistió Esteban mientras la zamarreaba de los brazos.

Sofía no tenía ganas de salir a ninguna fiesta, hacía mucho que no concurría a esas fiestas especiales ni a las que preparaba la Editorial se aburría rápido y se cansaba de los tipos que se le insinuaban. Pensó antes de contestar pero al ver la expresión de ansiedad de su amigo respondió:

- Ok, - no pudo continuar porque Esteban rompió en un grito de alegría.- espera, pero con la condición de que vendrás el domingo a ver a Lola.

DANGEROUS LOVE 2Where stories live. Discover now