La familia Hamatto, esa noche estaba en total paz, pues al fin habían acabado con todos sus enemigos, quienes amenazaban a la ciudad de Nueva York y al mundo entero, su maestro y padre, Hamatto Yoshi, conocido como Splinter, podía descansar en paz al fin, pero para ellos no era fácil, por que la siguiente pregunta era.
¿que sigue ahora?
Ellos seguirían haciendo justicia en su querida ciudad, pero eso no seria suficiente, porque cada uno queria y tenia un deseo anidando en sus almas, pero en esta ocasión, era el tercero el mas preocupado, mejor dicho el mas melancólico y el mas triste, por que no sabia para nada si aquel miedo, duda y respuesta, que queria conocer, seria la que el esperaba, la mente iluminada del clan Hamatto, habia decidido salir de aquella duda que le carcomía la cabeza, queria saber si ella le correspondería o se alejaría de el para siempre.
Sus hermanos no se dieron cuenta cuando el se fue y se dedicaba a caminar muy pensativo de ese asunto, consigo llevaba un mp3 que creo para dedicarle una canción, que habia escuchado hace algunos días, era dedicado a su chinchilla, era la ideal por que describía sus sentimientos tal cual, era su forma de declarar su amor, pero mientras caminaba, logro verla, estaba acompañada, de aquel guerrero urbano, aquel jugador de Hockey, aquel mejor amigo de su hermano mayor, aquel llamado Caesy Jones. El estaba sosteniendo las manos de ella, pues intentaba decirle algo importante, ella simplemente le ponía atención aunque en su rostro se veía un leve rubor, y en sus ojos se notaba que ya sabia lo que le iba a decir.
Caesy: April....hace tiempo queria decirte algo importante.....y después de las cosas que han pasado....creo que es tiempo que te lo diga...
April: bueno....dime de que se trata....te escucho Caesy.
Caesy: eres una gran chica....capaz al principio queria un simple romance contigo, pero.....me di cuenta que eres una chica diferente a las otras.....no estoy jugando o algo así.....es lo que siento por ti April.....te amo y quiero que seamos novios....¿que dices?
April: Caesy......yo no se que decir.......yo......
Donnie se alejaba despacio y en silencio, no queria saber la respuesta, aunque en su corazón ya sabia cual seria, era como espinas que lo amarraban y hacían doler con fuerza, prefiero no conocer nada, se alejo lo mas pronto que pudo, llego a un lugar donde todas los caminos de la alcantarilla llegaban, habia un gran estanque donde todas las aguas limpias pasaban primero por hay, Donatello se sentaba mirarlo, vía como sus lagrimas caían a este, eran leves ecos que recorrían las aguas para perderse rápidamente. De repente se acordó de aquella canción de amor, que queria dedicarle, saco el mp3 del bolsillo de su cinturón y lo encendió.
Donnie: al menos....es mejor oírla ahora....seria triste que....nunca fuera se escuchada....aunque esta alcantarilla es testigo de lo que siento.
Dime lo que sientes
Dímelo otra vez
Déjame escucharte
Déjame creer
Hasta donde llega
Hasta donde va
Dime que es muy fuerteY que nos va a durar
Dime que aunque a veces
Cuesten tanto las palabras
Dime que me llevas
En la mente y en las ganas
Dime que va mas allá de una adicciónDe la piel del corazón
Dime lo que sientes
Dímelo otra vez
Y otra vez
Y otra vez
Habla con los ojos
Habla con la pielHabla con las manos
Ponla en un papel
Dime lo que sientes
Cuando yo me voy
Dime como duermes
Cuando yo no estoy
Dime que aunque a veces cuesten tanto las palabras
Dime que me llevas en la mente y en las ganas
Dime que encontraste todo lo que un día buscabas
Dime que tu sientes lo mismo que yo
Lo mismo que yo.
Después de escucharla, sus ojos seguían llorando y después comenzó a hablar solo.
Donnie: April, gracias por haber aparecido en mi vida, por que es por ti que descubrí lo que es bello, gracias a ti, tuve siempre una razón por la cual luchar, gracias a ti, deje de ser solo un exceptico y es por que en ti vi que existía la magia, gracias por hacerme sentir cada día que soy importante para ti, es por ti que descubrí que mi corazón sirve para algo mas que bombear sangre, por que en el vive un gran sentimiento que es solo tuyo, hoy puedo decir libremente que te amo, lo que significa que también eres libre de amar a quien tu quieras y ser feliz a su lado, por que el amor es libertad no encierro, eres y seras siempre mi amada princesa y por tu felicidad....yo estoy dispuesto a sacrificar la mía......te amo April O'niel....
ESTÁS LEYENDO
T.M.N.T: disparo al azar (MULTI- ONE-SHOT)
Fanfictionnuestras cuatro tortugas después de haber acabado con todo el mal que asfixiaba a su querida nueva york, al fin cuando ya no existe mas destructor, ni mas kraang o dragones purpuras, ni seres extraterrestres que invadan el planeta, tienen que pasar...