Se podía escuchar por los ecos que recorrían en las alcantarillas, las pisadas imponentes de un joven muy temerario, habia decidido ver si encontraba a sus hermanos por el camino pues habia pasado buen tiempo sin poder verlos, a pesar de ser un terrible cascarrabias, era buen familiar y se preocupaba por los suyo, en su hombro derecho descansaba muy tranquilo aquel pequeño que encontró en el espacio, el cual trataba como si fuera hijo suyo, y que sabia que algún día el tenia que retornar a su hogar en las estrellas, aquel joven era llamado el valor inquebrantable de Hamatto, decidió que era hora de regresar a casa, seguramente sus hermanos Leonardo y Donatello, estarían solucionando sus problemas.
Rapha: oye Chompie ¿crees que Mikey ya pidió las 4 cajas de pizzas rectangulares que tanto anuncian en la promoción? sinceramente tengo hambre y ese enano se demora mucho, ademas Leo y Donnie no aparecen, pobres...seguramente sufren por sus amores imposibles...por un lado Leo sufre por que Karai es igual de orgullosa que el, pero el peor es Donnie, no se lo digas a nadie Chompie, pero Caesy esta mañana me hablo por teléfono para contarme algo.
(memorias de Rapha: Adiós a mi capuchino:inicio)
Aquella mañana se habia levantado con muy buen humor, de tal forma que ni si quiera Mikey se lo cambiaría, con Chompie en su mano, fue a la cocina para prepararse un capuchino como el solo sabe hacerlo, lo llamaba "Raphachino", por que ademas del preparado del capuchino convencional,le agregaba una que otra cosa, como Rojo betabel, chocolate raspado, malvavisco, crema batida y algo de picante, y sin lugar a dudas todo eso en una jarra metálica grande que Chompie calentaba con su fuego.
Rapha: muy bien...eso es...eso es.....listo Chompie! el "Raphachino" esta en su punto, sabes como hacer feliz a papá, pequeño
Chompie le respondía con sus pequeños rugidos y saltitos, mientras Rapha soplaba un poco y tomaba su bebida mañanera, con una expresión de felicidad en el rostro este se decía a si mismo.
Rapha: el día de hoy sera perfecto, ¿que puede salir mal?
Mikey se habia sentado al frente de el para comer su cereal mientras el t-phone sonaba, cuando vio quien se trataba, contesto tranquilo la llamada.
Rapha: ¿que onda Caesy? como así llamándome a las 7 de la mañana el sábado....tu siempre te levantas a las 12 0 1 de la tarde los fines de semana...¿pasa algo?
Caesy: claro que si Rapha, mejor dicho pasara algo muy importante hoy en la noche.
Rapha: me imagino que me llamaste para contármelo, ¿cierto? muy bien suéltalo.
Caesy: muy bien aquí va....voy a pedirle a April que sea mi novia ¿que te parece?
Cuando Rapha escucho eso, escupió la mitad de su bebida sobre la cara de Mikey por la sorpresa que le causo, el pobre pecoso salio corriendo con los ojos ardidos por el picante que el "Raphachino" tenia.
Rapha: wow viejo, así que te lanzaras al vació, pero una duda ¿como harás que April te de el si? por que si mal no recuerdo, la haz invitado a salir mas de 20 veces y todas las veces ella lo ha echo en plan de amiga, aunque tu intentes que sea romántico.
Caesy: he estado actuando mejor Rapha, creeme April esta encantada con todo lo que he cambiado para bien, es mas he saco buenas notas en el colegio, creo que eso le agrada, estoy seguro que podre llegar del todo a su corazón!!!
Rapha: bueno esperemos a ver que pasa viejo, sinceramente no se que decirte pero en todo caso, suerte con eso. por cierto ¿como es que haz cambiado tanto? ¿alguien te ayudo?
Caesy: digamos que tuve una gran hada madrina, que supo ayudarme jejeje, es secreto Rapha, te veré en la noche cuando April este feliz agarrada de mi brazo. Adiós!
ESTÁS LEYENDO
T.M.N.T: disparo al azar (MULTI- ONE-SHOT)
Fanfictionnuestras cuatro tortugas después de haber acabado con todo el mal que asfixiaba a su querida nueva york, al fin cuando ya no existe mas destructor, ni mas kraang o dragones purpuras, ni seres extraterrestres que invadan el planeta, tienen que pasar...