The Best Thing

348 20 43
                                    

aquel cielo era extrañamente hermoso, las nubes se movían de forma veloz como si fueran serpientes cambiando de posturas y a veces apareciendo y reapareciendo en otro lado.
Entre ellos se encontraba flotando entre ellas, una chica rubia de un ropaje azul algo ajustado, su cabello eran tan dorados como el oro, sus ojos tan azules como el agua cristalina y su boca tan rosa como la goma de mascar, Renet estaba ansiosa y revoloteaba como si fuera una pelusa de diente de león.

Renet: ya mismo llega, pronto llega...

Decía mientra miraba el cielo, esperando que el portal se abriera, para que el llegara, en ese momento del cielo salieron varias chispas que se juntaban, formando grandes destellos eléctricos, los cuales a juntarse formaban una gran puerta de luz, del cual empezaba a salir, la energía juvenil del clan Hamatto, Miguelangelo, o mejor conocido como Mikey.

Renet: por fin!!! Mikey!!!

Mikey: KAZAAAA!!!....¿que? ¿donde estoy?

Agitaba sus manos y pies, cuando se dio cuenta que estaba en el cielo, comenzó a agitar sus brazos, intentando volar de la desesperación, pero empezaba a descender rápido, estaba desesperado por que sabia que el impacto seria mortal.

Mikey: socorro!!! aaaaaahhhhhh!!!!!!!

Renet rápido usando su báculo de tiempo, voló veloz a donde estaba el, tomándolo del pie derecho, Mikey estaba de cabeza, pero cuando se dio cuenta, de quien lo salvo y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

Mikey: Renet! eres tu!!!

Renet: Mikey, pequeño pecoso! viniste como lo planee

Mikey: un momento ¿fuiste tu quien abrió ese portal?

Renet: claro que si, Mikey...te he invitado a mi tiempo, para que veas mi graduación, al fin soy una maestra del tiempo!!!

Mikey: ¿que? ¿lo dices en serio?

Renet: si Mikey!!!

Mikey: guau, te felicito Renet!!! pero ¿estas segura que quieres que yo este en tu día de graduación?

tanta era la emoción, que no pudo evitar abrazarla de la emoción y ella tampoco pudo evitar corresponderle por lo feliz que estaba de verlo.

tanta era la emoción, que no pudo evitar abrazarla de la emoción y ella tampoco pudo evitar corresponderle por lo feliz que estaba de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renet: por su puesto!!! no escogería a nadie mas, por cierto ¿por que razón Rapha te perseguía?

Mikey: es que me queria pegar, por que lo descubrí fisgoneando a Leo y Karai, mientras hacían cosas de novios ¿tu sabes que es eso? Rhapa nunca me dijo.

Cuando escucho eso, Renet se sintió algo incomoda y avergonzada, aunque no podía negar que siendo el que se lo preguntara, ella encantada respondería a su pregunta, con teoría y practica, pero no era momento para eso.

Renet: bueno, cuando tengamos tiempo te lo explicare, pero mientras tanto...sostente de mi pie Mikey, tengo que hacer algo....

Mikey le hizo caso, mientras ella escribía una nota en un papel y enseguida habría un pequeño portal para enviarla. Por pura curiosidad Mikey queria saber que hizo.

T.M.N.T: disparo al azar (MULTI- ONE-SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora