.Día 9.

114 16 1
                                    

Capítulo final.

El regresó a casa estaba siendo muy incómodo para ambas. Un silencio se instaló desde que despidieron a Pile.

«¿Por qué estas molesta?» Preguntó Sora directamente.

«No estoy molesta.» Bruscamente Mimorin se detuvo.

«Dilo, no me enojaré.» Sonrió Sora para tomar delicadamente por los hombros a Mimorin.

«Me gustas.» Susurró Mimorin, aunque Sora no tuvo oportunidad de escuchar.

«¿Qué? No escuché, perdona.»

«Me gustas.» Vociferó Mimorin aún más bajo que la vez anterior.

«¿Qué?» Sora acercó su oído a la boca de Mimorin. Ésta le grito «¡Me gustas!», Sora desde luego se apartó un poco, su oreja le dolía.

Mimorin aún molesta trató de caminar lejos de ella pero no pudo, pues fue tomada por el brazo.

«Mimorin, ¿es cierto?»

«¿Por qué mentiría? Me gustas, y estoy tan jodidamente celosa de Pile. Además de que me siento una escoria por ello, pues tú puedes tener todas las amistades que quieras, yo no puedo impedírtelo.

Ahora si me disculpas estaré lidiando con el rechazó que muy probablemente sufriré por tu parte.» Mimorin se soltó del agarre de Sora pero una vez más fue detenida siendo abrazada por la de cabellos azabache.

«Me gustas, Mimorin. Y si me hubieras esperado como te dije no serías la chica de la que me enamoré. Pero tambien sabrías que esas rosas sí eran para ti. Pile se ofreció a llevarmelas para poder pedirte que salieras conmigo.

Así que, Mimorin... ¿Saldrías conmigo?» Sora tomó por la cintura a su chica esperando la respuesta.

«Sí.»

After School [Sora x Mimorin] [Love Live Seiyuus] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora