James está enfermo.

16K 712 497
                                    

Era una mañana común - como todas las mañanas para Harry - a final de cuentas, sólo era un adolescente. Se había levantado sin ganas de hacer absolutamente nada, pero esperen...

Se despertó el solo, ¿nadie le vino a levantar? Era algo raro.

Todos lo días James, su fiel mascota, un hermoso perrito que el había encontrado abandonado años atrás y el cual le despertaba todas las mañanas, no lo hizo hoy.

 

POV Harry:

¡JODER! - es casi la 1 de la tarde joder.

¡JAMES! ¡JAMES! ¿Donde estas cariño? - soy un mal padre.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Harry le buscó por toda la casa, James no le fué a despertar como todos los días, eso fue muy extraño.

¡Oh!, aquí estas James, pero.. ¿qué tienes? - el perro le miró tristemente.

¿Ocurre algo?, ¿te sientes mal? - estaba realmente preocupado

 Oh vamos Harry, es un perro, no te va a responder - se dijo a si mismo, pensando en lo idiota que se veía esperando la respuesta de su perro.

Creo que... debemos ir al veterinario. - Brillante idea Harry Styles.

Rapidamente se cambio de ropa - no es que se arreglara, pero estaba recién levantado. Se colocó otra remera y cepillo un poco su cabello, se lavó los dientes, y listo.

Le pusó la correa su perro y se dirijieron hacia lo que sería, sin saberlo, la mejor experiencia de su jodida vida.

Bien James, llegamos, solo falta esperar al doctor, ¿ok? - dijo tratando de consolar a su perro, si que era un chico muy tierno.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

 Buen día joven... - Alzó una ceja en forma de pregunta para saber el nombre del chico.

Oh, mmm, Ha-Harry, Harry Styles - Dijo tartamudeando, estaba algo nervioso.

Muy bien joven Harry, me llamo Louis, Louis Tomlinson - Extendió la mano esperando respuesta del rizado.

Mucho gu-gusto Doctor Tomlinson - Harry estrechó la mano y el doctor sonrió amistosamente.

Vaya que el doctor Tomlinson ponía nervioso a Harry, es más, pondría nervioso a cualquiera que se le acercase, no es que fuese el tipo de persona intimidante, pero el tipo sí que era atractivo, y eso, eso sí que pone nervioso, en especial al chico de rizos, Harry Styles.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita con el veterinario *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora