Doctor Tomlinson, necesitamos de su ayuda.

13.3K 593 237
                                    

Al día siguiente Harry despertó con un sólo pensamiento, ver al Doctor Tomlinson. De tan sólo imaginar lo que podría pasar con Louis, de tan sólo pensar el gran placer que éste podría provocar en cualquier hombre, le causaba una intriga y hasta cierta exitación. Es bastante desquisiado, pero eso no importaba ya.

Esta vez sí que le puso un poco más de empeño a su apariencia; se lavó los dientes, se puso una remera, esta vez, una bien limpia; y unos pantalones un poco apretados para hacer lucir esas magnifícas piernas que poseía.

Cepilló un poco su cabello, aunque a decir verdad sus rizos alborotados le sentaban muy muy bien. Se puso un poco de perfume y listo.  Vaya que quería lucir bien para un simple doctor, já.

¡Jameeees, ya vámonos! - Le dijo a su perro atando su correa, esta vez, estaba bastante feliz de ir. Por el perro, porsupuesto. 

Harry y su perro caminaron hasta la dirección en la que se encontraba el veterinario.

¡Oh! Bendito veterinario Louis Tomlinson.

Cuando por fin llegaron, volvieron a sentarse en la sala de espera, hasta que...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que gusto me da verlo joven Styles - Le dijo el Doctor muy sonriente. - Ven, pasa al consultorio Harry. 

El rizado asintió y pasó al consultorio.

Ven, ven por aquí, no seas tímido - Como si eso fuera muy fácil pensó Harry.

Sí, sí, ya voy - Joder joder joder.

Esta vez si que te haré mio Harry Styles - Pensó el ojíazul hacia sus adentros.

Pasaron a ese laboratorio que Harry había conocido el día anterior, y en el cual sucedieron, cosas, que no son bastante cómodas de recordar, pero vaya que eran buenos recuerdos.

Ven, siéntate aquí - Le ofreció un banquito para sentarse, y el menor así lo hizo.

Ya, ¿qué pasa doctor? - Harry preguntó confundido y... esperanzado de alguna propuesta indecorosa.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita con el veterinario *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora