Después de la batalla entre SasUKE (lo siento, no puedo evitarlo) y Naruto, ambos shinobis se encontraban en el suelo totalmente agotados y desangrándose por causa del ultimo ataque que hizo que cada quien pierda un brazo.
- ¿Por qué demonios no te dejaste matar idiota? - dice SasUKE (okey ya paro) muy agotado mirando a Naruto.
- Si yo muero, no habrá nadie capás de detenerte maldito - responde Naruto con una pequeña sonrisa.
- ¿Por qué te empeñas tanto en detenerme? - menciona algo molesto. - ¿Acaso no entiendes que yo quiero romper todos mis lazos?
Naruto lo queda mirando por unos segundos y luego le responde: "Porque soy tu amigo" - dando su típica sonrisa, al decir eso Sasuke se sorprende y deja salir una pequeña lágrima, Naruto al ver eso sonríe y le dice: "Deja de llorar, seria mejor que nos enfoquemos en deshacer el Tsukuyomi infinito" - menciona levantando su mano izquierda y levantando dos dedos, Sasuke al ver eso levanta su mano derecha y aprieta los dedos de Naruto.
Poco a poco el Tsukuyomi Infinito se empieza a deshacer y todas las personas que quedaron atrapadas empiezan a liberarse.
- Bueno, al fin deshicimos el Tsukuyomi - dice Sasuke, pero no recibe respuesta alguna, por lo que voltea a ver a Naruto y se sorprende al verlo con los ojos cerrados y una sonrisa de satisfacción en su rostro. - Oye idiota, no es momento para dormir - menciona colocando su mano en el hombro de Naruto y sacudiéndolo para despertarlo, pero lastimosamente no funcionaba. - ¡Oye idiota ya despierta de una vez! - grita Sasuke algo asustado, pero nada lo despertaba. - No... por favor... no - menciona con lágrimas en sus ojos. - Por favor... dime que solo estas jugando idiota - dice con la voz algo quebrada. - ¡Narutooo! - grita desconsoladamente al ver que sus sospechas eran ciertas. - ¡Por favor! ¡Aún no puedes morir idiota! - más lágrimas caían de sus ojos. - Todo esto es mi maldita culpa - menciona totalmente devastado mientras poco a poco sus ojos se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Conociendo a mis padres [Cancelada]
FanfictionDespués de la batalla contra Sasuke en el valle del fin y deshacer el Tsukuyomi Infinito, Naruto muere por haber agotado todas sus reservas de chakra, pero al abrir los ojos ve que está en un pequeño bosque, al levantarse y empezar a caminar en line...