Naruto acaba de entrar en la torre del Hokage, estaba avanzando por los pasillos hasta que llego a la oficina del Hokage.
- Bien, aquí voy - pensaba Naruto afuera de la oficina del Hokage, después de respirar hondo abre la puerta. - ¡Hola! - menciona con mucha alegría, pero recibe un regaño en su mente.
- ¡Idiota! - le regaña Kurama. - No estamos en tu época, no sabemos quién es el Hokage actualmente... ¡Así no que puedes saludar de esta forma! - menciona muy molesto.
- Lo siento - piensa triste y vuelve a saludar. - Hola, disculpe por interrumpir - se presenta Naruto ya más calmado.
- ¡Oh! Hola, ¿En qué puedo ayudarte? - menciona un señor con barba de chivo y cabello castaño que estaba de pie viendo a la aldea por la ventana, Naruto al verlo lo reconoció de inmediato y sintió una gran felicidad por dentro, Kurama al ver quien era supo que las cosas serían más fáciles.
- Escucha Naruto - dice Kurama. - Aunque el Hokage actual sea él, no quiere decir que dejaras de ser formal al momento de hablar, piensa detenidamente lo que vas a decir ¡Y no lo arruines! - al decir lo último, Naruto asintió desanimado.
- Okey, no lo arruinaré - responde Naruto y vuelve a hablar con Hiruzen. - Hola señor Hokage, verá tengo algo muy importante que decirle - dice de forma sería y Hiruzen se da cuenta de eso.
- Okey, tienes toda mi atención - dice mientras toma asiento.
- Okey, pero primero, podría retirar a todos los anbus que hay aquí, bueno, eso si hay alguno - dice de forma calmada, Hiruzen al escuchar eso siente un poco de dudas, pero algo en su interior le decía que podía confiar en ese pequeño niño.
- De acuerdo - dice Hiruzen. - ¡Anbus! - da un grito de llamada y 3 anbus salen de su escondite. - Por favor, retirense un momento - menciona, a lo cual los anbus se sorprenden un poco, pero hacen caso y salen de la oficina.
- Bien - dice Naruto. - Ahora solo faltaría hacer un sello de silencio en la oficina - al decir eso Hiruzen se sorprende, pero termina haciendo el sello.
- Ya esta el sello de silencio - dice Hiruzen. - Ahora, ¿Qué tienes que decirme?
- Muy bien, lo que le voy a decir tal vez no me crea, pero tengo una forma para que usted me crea - dice Naruto haciendo que Hiruzen se sorprenda. - Muy bien, escuche atentamente - menciona respirando hondo para calmar los nervios. - Vengo del futuro.
Por toda la habitación recorrió un silencio incomodo, hasta que Hiruzen rompió el silencio.
- Okey, tu dijiste tener una forma para corroborar que lo que me dices es verdad - dice de forma tranquila.
- De acuerdo, pues para iniciar, soy él jinchuriki de Kurama - al decir eso Hiruzen lo ve extrañado.
- ¿Y ese quién es? - responde sorprendido. - Nunca tome un café con él
Naruto queda estrañado ante lo que dijo Hiruzen, pero este sigue hablando.
- Kurama, es el verdadero nombre del Kyubi - dice con tranquilidad y hace que Hiruzen se sorprenda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Conociendo a mis padres [Cancelada]
FanfictionDespués de la batalla contra Sasuke en el valle del fin y deshacer el Tsukuyomi Infinito, Naruto muere por haber agotado todas sus reservas de chakra, pero al abrir los ojos ve que está en un pequeño bosque, al levantarse y empezar a caminar en line...