Capitulo IV

2.9K 215 26
                                    

Naruto y el maestro, acababan de entrar al aula, Naruto al ver a la niña que estaba parada con la cabeza abajo, sientio una gran alegría dentro de su corazón y hasta quería llorar, pero aguanto sus sentimientos y solo se paro cerca de ella.

- Bueno, disculpen la demora - dice el maestro. - Resulta, que se nos une otro alumno a la academia - señala a Naruto. - Bueno, presenten se ustedes dos.

La primera en presentarse fue Kushina.

- Mi nombre es Kushina Uzumaki - dice de forma tímida, pero tomando un poco más de valor, dice fuerte: "Y seré la primera Hokage mujer-dattebane"

Todos al escuchar el "dattebane" de Kushina, empezaron a reír, pero solo dos chicos lo miraron de forma tierna y con una sonrisa.

- Bueno, creo que es mi turno - interrumpe Naruto. - Mi nombre es Naruto Uzumaki - al decir su apellido, todos se sorprendieron, incluso Kushina. - Me gusta el ramen ttebayo - al decir eso, otra vez se escucharon burlas de los alumnos, a excepción de 2 de ellos, que uno lo encontró agradable y el otro tierno.

- Miren - interrumpe un alumno. - Son del mismo clan y son igual de raros - dice reiendose de forma burlona. - ¿Acaso todos los Uzumakis son así de idiotas?

Todos se empiezan a reír porque también pensaban igual que el chico.

- ¡Bueno, basta ya! - interrumpe el maestro. - Desde ahora son compañeros de clase y en un futuro podrían ser compañeros de equipos para las misiones ¡Así que quiero que se dejen de burlar ahora! - dice haciendo callar a todos. - Pueden ir a sentarse - les dice a Naruto y A Kushina.

Kushina se sentaría al lado de una ventana y Naruto cerca de la puerta. Ya había pasado 1 hora desde que se presentaron y Naruto no aguantando el aburrimiento, decide conversar con Kurama, pero para que nadie se de cuenta de que tiene los ojos cerrados, una un jutsu de transformación en sus ojos, que por suerte, nadie se dio cuenta de cuando lo hizo.

Mente de Naruto

- Esto es muy aburrido, Kurama - dice en tono de agotamiento.

- Si no te gustaba la academia en tú tiempo, ¿Por qué crees que te gustara ahora? - pregunta burlonamente.

- No se, pensé que seria más entretenida - responde triste. - Oye Kurama.

- ¿Ahora qué quieres? - pregunta molesto. - Quiero dormir tranquilo.

- Estaba pensando... ¿Podrias leer las firmas de chakra de los de esta aula?

- ¿Y para qué quieres que haga eso? - pregunta aún molesto.

- Tú solo hazlo, puede que aquí haya gente que ya conozcamos - responde.

- Está bien, dame unos minutos - al decir eso, Kurama cierta los ojos y junta las palmas de sus patas.

Después de unos minutos, Kurama abre los ojos.

- ¿Y bien? - pregunta entusiasmado.

- Pues no hay mucha diferencia entre ellos y los de tiempo.

- ¿Eh? Explicate - dice Naruto.

- Esta aula cuenta con 1 Nara, 1 Akimichi, 1 Yamanaka, 1 Inuzuka, 1 Aburame, 1 Hyuga, 2 Uchihas y 1 Senju - contesta Kurama.

Naruto: Conociendo a mis padres [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora