Capitulo V

2.9K 216 72
                                    

Era una tranquila mañana en la aldea de la hoja.
Nuestro protagonista se encontraba durmiendo tan plácidamente que parecía que no había cosa en el mundo que lo pudiera despertar.
O bueno, eso parecía.

- ¡Ey! ¡Naruto, será mejor que ya despiertes! - menciona un zorro enorme de color naranja.

- No, callate - murmura el rubio entre sueños y le saca unas venas en la frente al gigantesco zorro.

- Ah, ¿Conque te haces el difícil, eh? - el gigantesco zorro junta sus palmas y concentrándose un poco, logra crear un pequeño clon que sale del espació mental de Naruto. - Okey pequeño yo, ya sabes que hacer - acto seguido, el pequeño clon del zorro muerde la retaguardia del rubio, haciendo que éste se despierte gritando del dolor.

- ¡Aaaaaaaah! ¡Duele tanto como los mil años de muerte!

Mientras que el rubio se retorcía de dolor, el gigantesco zorro reía como foca epiléptica.

- ¡¿Qué mierda fue eso, Kurama?! - grita enfadado Naruto, mientras se sobaba la espalda baja.

- JAJAJAJAJAJAJAJA... Espera, espera - dice Kurama mientras toma aire. - Deja me río más fuerte... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Después de 10 minutos de risa seguida por parte de Kurama

- Ah, ahora si - menciona secándose una pequeña lágrima que le salio de tanta risa.

- ¿Por qué lo hiciste? - pregunta Naruto firmemente.

- ¿Hacer, qué? - pregunta de forma burlona.

Naruto, quien estaba reventando de ira en ese momento grita muy fuerte.

- ¡Morderme el trasero, zorro pulgoso!

- Ah, eso - dice entre risas. - Era porque se te hacia tarde para llegar a la academia.

Al oír eso, Naruto se quedo frío.

- ¡Demonios! - saltando de la cama, Naruto se viste de manera rápida y solo agarra un pan y un poco de jugo, para salir corriendo de su apartamento. - ¡No quiero cometer los mismo errores que cometí en mi tiempo! - pensaba mientras saltaba de techo en techo, hasta llegar a la academia.

En la academia (aula de Naruto)

- ¿Cuál es tu comida favorita? - le pregunta una chica de cabello azabache a una chica pelirroja.

- Mmm... ¡El ramen con sal! - contesta emocionada la peloroja.

- ¿Ramen? - contesta una chica de cabello castaño.

Naruto: Conociendo a mis padres [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora