no puedo salir de mi escondite se que si salgo de donde estoy me van a hostigar y van a empezar a invitarme a hacer lo con ellos, tengo miedo, no soporto estos acosos no bastan con los de mi padrastro y ahora con los de mis compañeros.
quisiera salirme de este lugar y de este pueblo que lo único que hace es crear malos recuerdos.
toco el timbre pero que mas puedo hacer si salgo ahora me verán, otro día mas si atender a clases.
me quede en donde estaba, saque mi celular y chequee que hora era, habían pasado ya 30 minutos de salón hogar, pensé que ya se habían resignado así que salí pero me encontré con un sorpresa.
-vaya vaya, con que aquí estabas, agarren lo-ordeno a otros dos que estaban con el para que me aguantaran.
-suelten me-trate de safarme pero era inutil.
-no te iras de aquí hasta que me des lo que me merezco- los otros dos me aguantaron contra el piso.
-suelta me- trate de safarme otra vez pero era inutil.
me dio un beso forzado y me empezó a quitar la camisa para luego empezar a besar mi cuerpo me sentía inutil era asqueroso.
-noo, suelta me , no me toques-
-dices eso pero tu cuerpo dice lo contrario-me empezó a quitar el pantalón, mientras los otros me aguantaban con una mano, uno de ellos jugueteaba con mis pezones y el otro lamia mi oreja.
cuando me toco el miembro y empezó a masajearlo algo en mi se rompió y yo no se de donde saque la fuerza pero me safe del agarre de esos dos agarre mis pantalones y salí corriendo lo mas rápido que pude de ahí agradecí que fuera hora de clase y no hubiera nadie en los pasillos cuando me asegure que nadie me seguía me puse el pantalón y me abotone la camisa, segui corriendo para que si estubieran siguiendome no me alcanzaran.
seguí y segui corriendo pero algo para mi carrera de golpe, habia chocado con alguien estoy acabado si es uno de ellos seré violado, no quiero eso.
pero para mi sorpresa era una cara que nunca había visto.
- estas bien-me dijo estirando la mano hacia mi para ayudarme a pararme, yo acepte su mano y me levante.
-si, estoy bien, gracias- le dije con una sonrisa y pude ver que se sonrojo un poco, pero me siento raro es la primera vez, que un chico es tan amable.
ESTÁS LEYENDO
Can things change
Fantasiaeste es la historia de jun, un chico que es acosado por su padrastro y es el ojo de los hombres,¿como jun saldrá de esto? ¿ alguien sacara su vida de la oscuridad? es yaoi, boyxboy