era muy temprano en la mañana estaba preparando me para irme a la escuela, me puse mi uniforme y baje a la cocina por algo para desayunar.
cuando llegue para la planta baja de la casa mire al comedor y había una nota, cuando la leí era de mi madre avisando me que fue a llevar a mi hermano pequeño a su cita del dentista y que me dejo algo para desayunar en el microonda.
cuando estaba por oprimir los números para calentar el desayuno sentí que alguien me toco el trasero y me agarro por la cintura.
no tenia que mirar hacia atrás para saber quien era, era el, mi padrastro, siempre soy acosado por el pero mi madre no sabe, bueno aunque le dijera no me creería, como aquella vez.
-suelta me pervertido como quisiera que mi madre supiera que clase de persona eres, me das asco-el solo me viro para quedar cara a cara con el y me acerco mas a su cuerpo como lo detesto.
-suelta me te dije-dije Tratándome de zafar me de su agarre, el solo ignoro lo que le dije y me dio un beso forzoso, eso me enojo y lo empuje pero con toda la fuerza que usa me caí al suelo.
-a ti te gusta porque te niegas-me dijo con una sonrisa pervertida.
-me das asco, aleja te de mi- como quisiera no tener que verlo nunca mas.
mientras estaba atrapado en mis pensamientos el estaba arriba de mi, yo ya estoy cansado de todo esto lo empuje otra vez con todas mis fuerzas, el se golpeó con uno de los gabinetes.
-mocoso- dijo sobando se en donde se dio yo tome esa oportunidad y fui a coger mi mochila para después salir corriendo de la casa prácticamente tirando la puerta.
llegue a la entrada de la escuela y era la atención de los alumnos de el colegio pero no es algo que estoy orgulloso ya que ellos lo que quieren es mi trasero.
ignore las miradas y me fui a la azotea donde siempre estoy cuando estoy aburrido y cuando espero que suene la campana.
escuche la puerta de la azotea abrirse, debe ser uno de ellos, mejor me escondo, por que a mi.
bueno hasta aquí mi primer capitulo espero que les haya gustado es mi primera historia, so que no tengo mucha experiencia pero de todos modos espero que les agrade. att:julii16
ESTÁS LEYENDO
Can things change
Fantastikeste es la historia de jun, un chico que es acosado por su padrastro y es el ojo de los hombres,¿como jun saldrá de esto? ¿ alguien sacara su vida de la oscuridad? es yaoi, boyxboy