Capítulo 4.Los peones, El Rey y El Caballo

24 1 0
                                    


-Vamos suena ya, maldición porque tarda tanto, suena vamos hazlo...

Campus Universitario Pegasus, 2:00 pm.

Suena el timbre en toda la universidad, agarre mi mochila y corrí hacia la salida, mientras caminaba apresurado las palabras de Zam resonaban en mi cabeza.

-Han pasado como tres meses y apenas he logrado un pequeño avance de lo que será tu... bueno esta cosa, pero hay un paso en el que te involucra y necesito hacer una serie de pruebas para ver que tal, mañana ven a mi laboratorio.

-Me pregunto que será ese procedimiento importante. –llegue a su casa y toque el timbre.

-Identifíquese.

-Zero soy yo deja de bromear y ábreme la puerta Zam me está esperando. -conteste

-Lo siento señor Chris la costumbre. – me respondió y la voz

-Zero llevo más de un mes viniendo a esta casa y siempre me dices lo mismo.

Decía el joven mientras caminaba hacia el laboratorio de Zam.

- ¿Zam? ¿Dónde estás?

-Dame un segundo.

Respondió una voz en la oscuridad. Una silueta con una bata y unos lentes se hizo visibles entre el montón de cables y pantallas de ese lugar.

-Y bien ¿dime que pasa? ¿Ya está listo?

-Aun no, sabes hace mucho que no me entretenía tanto con algo, pero hay un pequeño detalle que no me deja en paz. Hay una mezcla de sustancias que necesito mesclar, pero por mas que intento descifrar que es no se...

Zero prende un televisor de repente y muestra una persecución de unos policías y lo que aparentan ser ladrones de bancos.

-Se detecto actividad criminal señorita.

- ¿Tienes cámaras en toda la ciudad? -pregunte

-Te sorprendería la cantidad de tiempo libre que te queda después del trabajo, y no, no en toda la ciudad.

-No te ofendas, pero eso es algo extraño.

-Después hablamos de que hago en mi tiempo libre, ahora lo que me preocupa es lo que se llevaron del banco.

-Supongo que dinero como la mayoría de todos los ladrones.

-Zero acerca el dron y escanea el auto y dame un reconocimiento tanto del coche, los tipos que van abordo y lo que se robaron.

-Enseguida señorita. Realizando escaneo de vehículo.

En una pantalla brillante dentro del laboratorio se observo tanto el modelo del coche, los antecedentes de los criminales y lo que llevaban en su poder, para mi sorpresa reconocí un rostro.

- ¡Ese tipo! ¡Es el mismo de aquella noche en tu fiesta!

- Ay no...

- ¿Qué pasa?

- Tomaron uno de los nuevos generadores de energía.

- ¿Y eso es...?

- Básicamente energía infinita, te podría dar clases de esa cosa ayude a fabricarla como un recurso alternativo de energía, pero supongo que estos tipos no lo quieren para echar andar un televisor.

Camine hacia el área de trabajo de Zam.

- ¿¡Se puede saber qué demonios estás haciendo?!

- Lo que mi padre me enseño detener a las personas que hacen mal a este mundo.

Smile.Where stories live. Discover now