Jungkook estaba con Namjoon, hablando sobre lo sucedido de la otra noche, el mayor estaba en shock como que si le estaban contando una historia de terror o algo asi.
—Hyung estoy asustado, que pasara si...soy mordido
—¿Cómo dices que se llama el vampiro que te atacó y el que te ayudo?
—Bueno...el que me atacó se llama Jinyoung y el que me ayudo— Jungkook suspiró. —Taehyung
—Kookie...me tengo que ir, Yoongi, Jimin y Hoseok tenemos que hablar...
—Pero...— Namjoon salió de ahí a toda velocidad. —Bueno...no importa...
Jungkook se levantó de su lugar y se dirigió a la salida de la universidad. Por primera vez no tenía miedo en pasar por aquel lugar, está vez quería ver a Taehyung.
☆ ☆
Jungkook se detuvo ya que sintió que lo vigilaban, sonrió y alzó la voz.
—¡Taehyung! ¡Se que eres tú, ven por favor!
De la nada alguien estaba detrás suyo, tomándolo por sorpresa.
—Hola...
—Hola— Jungkook se perdió nuevamente en aquellos ojos rojos llenos de dulzura.
—Am...¿estás bien?
—Eh...sí, sí, lo que pasa es que...— Jungkook se sonrojo, Taehyung sonrió tiernamente. —Es...verás gracias por salvarme, dos veces, eso es muy lindo...solo quería hacerte una pregunta...
—¿Sí?
—¿Porqué a mi no me atacaste como lo hizo Jinyoung? eres un vampiro ¿no?
—A-ah s-sencillo...me pareces demasiado...— Taehyung bajó su rostro, Jungkook era demasiado angelical para marcarlo de esa manera.
—Demasiado... ¿qué?
—Eres demasiado angelical para marcarte de esa forma, no me atrevería a morderte, sé que mi corazón no late más pero, cuando te vi por primera vez, fue como si...volviera a latir...— Taehyung se había ¿sonrojado?
—Es decir...¿yo te regresé a la vida?— Jungkook cubrió su rostro con sus manos, estaba apenado.
—D-digamos q-que s-si
Jungkook no lo resistió más y se abalanzó sobre él, lo abrazó muy fuerte. Taehyung correspondió al abrazó pudo respirar la esencia del menor, tenía que contener sus ganas de morderlo y hacer saber que él le pertenece.
—Ya me tengo que ir Taehyung, bueno nos vemos luego...
Jungkook siguió su camino a casa.
—Adiós Kookie~
ESTÁS LEYENDO
Holy Blood [Vkook]
VampireSí Taehyung no hubiese deambulado por esa calle oscura para poder ver a su siguiente víctima de sus sedientos colmillos, no hubiera encontrado a Jungkook, pero la gran pregunta es... ¿porqué Taehyung no le hizo nada? fácil, Taehyung pudo ver en ese...