Taehyung se aproximó al cuello de Jungkook, el menor cerró sus ojos, cuando sintió los afilados dientes atravesar su piel se retorció de dolor, Jin cubrió su boca al igual que los demás, Taehyung derramó lágrimas, con mucha lentitud sacó sus colmillos, Jungkook tenía sus ojos cerrados, gracias a él sus amigos pueden salir al sol sin ser dañados, Jungkook fue muy valiente y eso había que notarlo.
Lo llevaron al hospital donde Jin trabaja y lo recostaron en una de las camillas cercanas, Jin no paraba de llorar al igual que los demás, no estaban seguros si viviría era muy joven para resistir la mordía de un vampiro y si moría Taehyung nunca se lo perdonaría.
—Tienes que vivir…— Tomó con fuerza sus manos. —No me dejes
Jimin abrazó a Yoongi ver esto los destrozaba, a todos, solo esperaban que despertará y si lo hacía ya no sería un mortal, ahora sería parte de ellos, sería parte de la familia aún más.
—¿Despertará?— Hoseok vió a Jin, él no sabía ni que decir.
—N-no lo sé…solo nos queda esperar— Taehyung sentía morir, Jungkook no daba señales ni nada, estaba muriendo más de lo que ya estaba.
—Jungkook se que eres fuerte, tienes que vivir, no mueras, te lo ruego, no…— Taehyung se desesperó, no soportaba verlo así, salió por la ventana, Yoongi intento detenerlo pero era mejor dejarlo solo por unas horas.
—Al menos el sol no lo lastimará, por si intenta hacer una locura de la cual se pueda arrepentir...
—Pero…Kookie…vivirá ¿no?
—No lo sé Namjoon, esperemos que si, no quiero que muera y menos si fue para salvarnos, cuando nosotros lo intentábamos salvar a él— Todos sintieron mucha culpa, era horrible, rogaban por que Jungkook no muriera, no sabrían la reacción de Taehyung, moriría por dentro.
—Despierta Jungkook…
ESTÁS LEYENDO
Holy Blood [Vkook]
VampireSí Taehyung no hubiese deambulado por esa calle oscura para poder ver a su siguiente víctima de sus sedientos colmillos, no hubiera encontrado a Jungkook, pero la gran pregunta es... ¿porqué Taehyung no le hizo nada? fácil, Taehyung pudo ver en ese...