Capítulo n12

2.6K 416 5
                                    

Jungkook se encontraba con Taehyung, Jimin, Yoongi, Hoseok, Namjoon y Jin.

—¿Seguro que quieres hacer esto?

—Sí, hyung, quiero ayudarlos y formar parte de su mundo...

—Está bien, eres un buen chico Jungkook— Jin se acercó a Jungkook le acercó una pequeña navaja, el menor de los seis la tomó dispuesto a cortarse la mano para darles la sangre a sus amigos hasta que lo empujaron Jungkook vió de quien se trataba.

—¿J-Jinhyoung?— Jungkook se paralizó.

—¡Suéltalo!— Hoseok corrió hasta donde Jungkook, quitó a Jinhyoung de encima del menor, pero golpearon con mucha fuerza el rostro de Hoseok, sus ojos se oscurecieron, Hoseok comenzó a golpear a Baro con mucha fuerza, pero el castaño también se defendía.

Jungkook cubrió su boca, Jimin peleaba con ¿Gongchan? Yoongi estaba golpeando a CNU con mucha fuerza, Namjoon protegía a Jin de Sandeul, Taehyung peleaba con Jinhyoung, Jungkook corrió hasta donde Taehyung intentó todo para separarlo de Jinhyoung pero Taehyung quería matarlo, el menor miró a sus amigos, todos tenían sus ojos oscurecidos, dirigió su mirada a Taehyung, éste estaba caído ¿inconsciente? Jinhyoung se acercó a él con una estaca dispuesto a encrustarlo en su pecho, Jungkook corrió lanzándose encima del mayor.

—¡No!— Jungkook arriesgo su vida por Taehyung. Jinhyoung se fue de la escena al igual que sus amigos.

—¡Jungkook!— Todos corrieron hasta donde Jungkook Jin tomó su rostro. —E-estarás b-bien— Jin lloró.

—T-tomen...tomen l-la s-sangre— Jungkook sacó la estaca gritando del dolor por lo fuerte que lo había hecho, es muy grave.

—P-pero

—¡Háganlo!— Jungkook se quejó, Jimin, Yoongi, Namjoon, Hoseok y Taehyung tomaron una pequeña gota, Jungkook se desangraba, Taehyung se acercó a él.

—¿Porqué? ¿Jungkook porqué?— Taehyung acarició el cabello del menor. —Yo soy inmortal, tú no— el pelinaranja comenzó a llorar.

—N-no d-dejaria que te l-lastimaran

—E-eso fue tonto, ahora moriras por mi culpa— Taehyung sollozó.

—No…Taehyung, muerde a Jungkook

—¿Qué?

—Si lo muerdes no morirá...

Jungkook asintió con su cabeza.

—Hazlo

Holy Blood [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora