4

597 46 92
                                    

El impacto le hizo perder el equilibrio y caer levantando una nube de polvo y ceniza que cubría a su atacante.

Mega Man alzó la mirada buscando a aquel que le disparó salvando a Proto Man de su inminente muerte.

Una figura femenina se hizo presente.

El viento jugueteaba con su cabello rubio recogido con un listón verde, su vestido rojo revoloteaba y un cañón en su brazo humeaba tras el disparo que acababa de soltar.

Rock se levantó al notarlo.

-Roll- susurró Proto Man antes de caer inconsciente al suelo.

-¿Viniste a divertirte Roll?- exclamó Mega Man -Aún tengo mucha energía guardada para ti- su sonrisa hizo que Roll frunciera el ceño.

La chica miró a su alrededor, el lugar estaba destruido, su hermano mayor inconsciente en el suelo y su otro hermano se empeñaba en retarla.

-Ríndete Mega Man- dijo Roll con seriedad.

-¿Cuántas veces habré escuchado eso?- rió -¿Qué vas a hacer Roll? ¿Prepararme galletas? ¿Peinarme? ¿Barrer el lugar? Entre todos los robots de papá, tú fuiste la más inútil-

-¡NO TIENES NINGÚN DERECHO A LLAMARLO TU PADRE!- gritó con furia -¡LLÁMAME COMO QUIERAS MEGA MAN... PERO TÚ... TÚ ERES UN MALDITO COBARDE!-

-¡¿YO COBARDE?!- Replicó -¡LUCHÉ POR TODOS, LUCHÉ POR TI, POR PAPÁ, POR LA HUMANIDAD ¿Y ME LLAMAS COBARDE?!- Mega Man se acercó extendiendo los brazos - Yo, Roll...- el chico reía mientras el placer recorría todo su cuerpo -¡SOY UN HÉROE!- levantó los brazos con gloria.

-Los héroes caen- susurró la chica.

Mega Man logró esquivar el disparo que su hermana soltó repentinamente, sin embargo y para su sorpresa, Roll ya se encontraba frente a él para cuando se dio cuenta, así que esta le propinó una patada que lo hizo caer y rodar por el suelo para luego incorporarse.

La rubia corría hacia él con increíble velocidad, Mega Man no tuvo más opción que esquivar cada movimiento que su hermana hacía.

Cuando Mega Man estuvo lejos, logró utilizar el Danger Wrap para atrapar a Roll quien se elevo por el aire tratando de liberarse hasta que la bomba dentro de la burbuja explotó dañando a la chica y haciéndola caer de golpe contra el suelo.

Para cuando se incorporó, Mega Man ya tenía otra arma lista para ella.

Gracias al Scorch Wheel, Mega Man lanzó distintas bolas de fuego hacia la rubia quien las esquivaba por poco y con mucho esfuerzo.

Era trampa.

Pero la chica no perdería ante tal cosa.

Esquivó los ataques de cada arma como podía y contraatacaba si no podía esquivarlo para así detener el golpe.

Ella no iba a perder, sin importar lo que pasara no iba a perder.

"Prometeme que volverás Roll"

No perdería pues se lo había prometido a Lalinka.

"Con esto Roll... El mundo cabe en la palma de tu mano, úsalo bien, úsalo por tu padre, por el mundo..."

No perdería pues Cossack había dado lo mejor de sí para ayudarla.

"¡Corre Roll!"

No perdería pues su padre había dado la vida por ella.

No perdería pues se lo había jurado a sí misma.

Saltó cual acróbata de un lado al otro hasta que finalmente, un golpe en su pierna la hizo caer.

RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora