💗🌸15-Aniversario🌸💗

670 70 2
                                    

-No hagan nada raro.- Felix se encontraba con un radio en su oreja, a su lado caminaba Fede.

¿Qué es lo que hacían? Pues simple, hoy cumplían 5 años de noviazgo y cierto oji-ámbar quiso celebrarselo a su amado.

Abby, Lily y Joy estaban involucradas.Detrás de la pareja ellas caminaban ocultas entre ropas gruesas, un sombrero y unas gafas; agregandoles a la rubia y la peli-roja bigotes falsos.Se habían colado para poder presenciarlos.

Fede no sabía nada, recordaba que día era pero no tenía en mente qué es lo que haría su pareja.Felix por el contrario había estado días planeando todo con ayuda de sus amigas, que obviamente aceptaron sin protestar nada.Eran fujoshis y sabían lo que hacían, o eso creía el peli-rosa.

-¿Fel...?

El nombrado reaccionó, había estado sumergido en sus pensamientos que no notaba a Fede a su lado, confundido lo miró, ambos deteniendo el paso.

Mencionemos que estaban tomando un atajo por el parque.

-¿Qué pasa Fefi?- Interrogó Felix.

-Nada es solo que...- desvió la mirada nervioso.- ¿A donde vamos?- El mayor sonrió con dulzura y le tomó de la mano.

-Ya verás Fefi, ya verás.- Su respuesta fue una leve sonrisa y una señal para seguir paso a su destino.

Durante el transcurso -que relativamente no fue mucho- no emitieron ni una sola palabra, Felix hablaba discretamente por el audifono con las chicas regañandoles,mientras que Fede estaba sumergido en sus pensamientos averiguando a donde lo llevaría.

No fue mucho cuando el oji-ámbar se detuvo frente al parque, donde llevo a Fede al interior de este pasando al fondo.Al menor se le hacía familiar todo, pero algunos de sus recuerdos estaban un tanto borrosos, tal vez debido a que había pasado hace algunos años.

La caminata seguía, ya habían pasado la gran fuente que se encontraba adornada con flores en el centro, Fede estaba recordando otras cosas, pero seguía sin reconocer o tener pista alguna de a donde lo llevaría.

- Llegamos -murmuró el mayor -Fefi,¿se te hace familiar?

El nombrado se soltó y continuo caminando, habían llegado a la parte más oscura del parque, que ahora estaba alumbrada por pequeñas linternas.A un lado se encontraba un gran árbol que cubría su frente con las grandes hojas que cargaba; estas brillaban, se veía que atravez también se encontraba alumbrado.

El oji-azul se detuvo enfrente de las hojas; había recordado, allí mismo fue donde su pequeña relación comenzó, y se convirtió en una grande.Una boba sonrisa se dibujó en su rostro, junto con un leve color carmín en sus mejillas.

Volteó a ver, Felix sonreia satisfecho por tal acto suyo, mientras se acercaba hasta quedar a un lado del menor.

-Gracias Fel... -Fede le dio un rápido beso en los labios -Ya no olvidare este lugar...

-¿Lo habías olvidado? -El mayor se llevó una mano a su pecho, bromeando aquella indignación.Fede notó eso, le seguiría el juego.

-Bueno... ya sabes que mi memoria no guarda momentos de mínima importancia -Rodó la mirada disimuladamente, mientras hacía a un lado una hoja y se habría paso al interior.

Felix reía leve mientras lo seguía, al estar dentro se abalanzó sobre el menor, ambos cayeron al césped continuando las risas.

Por otro lado, mientras estos estaban en su momento, cierto trío de chicas espiaban por las hojas sonriendo con ternura.

Había sido el mejor de los 5 aniversarios que hubieron.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Volví :D -la matan-
Ok ia ;-;

Perdon (?)
Es que no tenía inspiración, recién ahora luego de poner la nueva portada (que por cierto me gusto :v) decidí ponerme escribir, ya que honestamente no toque esta historia desde la última vez que actualicé xd

Pd:¿Qué les pareció la troleada de la luna pervertida?

¿De verdad creían que pondría hard? Pues no, lamento decirles que noup, ya hice un lemon :v

💓[Siguiente día]💓

_Ritual Mañanero_

Nos vemos en 84 años :v

~Candel-Rush~

 ͡❍↷,🌸ུ۪۪.₃O ̮ᴅɪᴀs  ┢ғᴇʟɪᴅᴇ̈ ಿೖ̩ ͙̩̥ͅ❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora