Adelantamos nuevamente el tiempo, la pareja ya con diecinueve años de edad, habían completado su primer año de estudio y ahora descansaban en vacaciones.
Pero claro, el aburrimiento los invadía y decidieron hacer algo divertido; cocinar.
-¿Seguras que no pueden?
-Lo sentimos chicos, pero tengo que ayudar a Abby para que no repita su año de estudio -suspiraron decepcionados, la peli-roja la cual se encontraba a un lado de la peli-azul se encogió de hombros.
Se despidieron y cerraron la laptop por la cual se habían contactado, ser adultos no era fácil, y sobretodo cuando los estudios están presentes aún.
-¿Cocinamos ambos? -interrogo el oji-ámbar.
-La última vez casi quemas la cocina... -murmuró el semi-albino, cambió su expresión y sonrió -de seguro no te sale tan mal, vamos.
Se encaminaron a la nevera, la cual estaba llena por las prácticas de repostería del menor, y sacaron lo necesario.
-¿Pastel de que? -Fede dejó los ingredientes en la mesa.
-Quería uno de fresa... ¿Y tú?
-Chocolate... -se quedó pensando, y en menos de un segundo se le ocurrió algo -¡Hagamos fresas bañadas en chocolate!Felix asintió, se acercó al menor, el cual estaba pensativo ante el chocolate que tenia enfrente, pues comerlo antes de haberlo preparado para el era difícil, y lo abrazo por la espalda apoyando su cabeza en su hombro.
-Resistiendote,¿eh? -el menor río plantandole un beso en la mejilla.
-Será rápido prepararlo, solo hay que... derretir el chocolate -se quedó observando el gran trozo que yacía enfrente suyo, aún con 19 años de edad seguía siendo el mismo aficionado del chocolate.
Fue ahí cuando a Felix se le prendió la bombilla.
-Fefi, déjame hacerlo a mi, tienes que despegarte de... el chocolate.
-¡Me llaman la atención en las clases solo por querer comerlo! -se cruzó de brazos, y desvío la mirada ofendido -Solo vigilame, y si lo tomo para comermelo quitamelo.
-Estoy pensando que dices eso para evitar que cocine... -exclamó pensativo, se separó del menor e hizo una pose de ofensa.
Fede rodó los ojos sonriendo.
-Ya... lava las frescas mientras derrito el... chocolate... -se quedó nuevamente observando el trozo fijamente.
-Fefi, no te lo comas -reaccionó, palmeo sus mejillas y se puso manos a la obra.
〔. •°❁°• .〕
-¿Y como las bañas?
-La tomo del tallo y la sumerjo, luego la quito y la pongo en el plato -le explicaba.
Para demostrarselo tomó la primera fresa y, tomandola del tallo, la baño completamente, al segundo la volvió a sacar, sonreía cuando veía el chocolate gotear en un largo hilo.
-Ya entendí, ahora a hacerlo -el menor asintió y ambos comenzaron a repetir el proceso.
Siguieron así entre risas, y uno que otro manchón en los delantales que llevaban puestos.
Ya al terminar colocaron las fresas en la nevera, se quitaron la prenda manchada y salieron de la cocina para luego sentarse en el sofá.
-No quemaste nada... -murmuró divertido el menor.
-Ajá si, como digas, tu también cocinabas mal antes de comenzar a estudiar -proclamó en su defensa.
-Siempre me gustó la repostería, obviamente iba a estudiar cocina -sonrió.
El oji-ámbar lo atrajo hacia el y lo besó, el menor correspondió a gusto y al separarse, se miraron mutuamente.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
No me tarde tanto <3
Espero que les guste(?
💓[Siguiente día]💓
_Discusión_
Me va a doler ;-;
~Candel-Rush~
ESTÁS LEYENDO
͡❍↷,🌸ུ۪۪.₃O ̮ᴅɪᴀs ┢ғᴇʟɪᴅᴇ̈ ಿೖ̩ ͙̩̥ͅ❜❜
Fanfic✧; Tan solo es un reto de mi OTP <3 「D I A S」 1❩Tomándose de las manos. [√] (editado eaea) 2❩Jugueteando. [√] 3❩Jugando videojuegos/ Viendo una película. [√] 4❩En una cita. [√] 5❩Besándose. [√] 6❩Usando la ropa del otro. [√] 7❩Haciendo cosplay. [√] ...