Twitter: 30.11.17 | Status: Couple
Venir a casa y ser recibido por una linda vista no era algo que pasara todos los días.
「Sin embargo, hoy era la excepción.」
Después de volver a casa con las manos repletas de comida —además de en compañía de Jooheon y Changkyun— Hyunwoo procedió a buscar al resto de sus compañeros para tener un improvisado bocadillo antes de tomar un merecido descanso.
Con la comida en la mesa y los platos listos, los chicos que faltaban eran: Wonho, Minhyuk, Kihyun y Hyungwon.
'Hyungwonho' como solía llamarlos Shownu, se encontraban fuera de casa en busca de un postre —quizás un pequeño pastel o un poco de helado— para celebrar su nuevo premio de MAMA y los otros dos... Bueno por lo que Hyunwoo podía apreciar, el dúo dinámico estaba teniendo uno de sus momentos en la pequeña habitación de baño.
Minhyuk estaba recargado en el marco de la puerta filmando al vocalista principal de Monsta X dar vida a su rol de madre; mientras que él más bajo se encontraba con sus pies descalzos y encorvado —dándole una adorable vista de su lindo trasero al mayor— limpiando la bañera.
Viendo que los menores se encontraban encerrados en su propio mundo —uno colmado de carcajadas que pertenecían a la vitamina del grupo— y los platillos culinarios estaba esperando a ser devorados, Hyunwoo estaba más que listo para interrumpirlos cuando las risas de Lee se le adelantaron:
— No te rías — pidió Yoo en un tono seco, tratando de sonar tajante con una pizca de amabilidad en su voz.
Sin embargo esto no parecía funcionar. A sus espaldas aun podía oír a su compañero susurrar una suerte de comentarios divertidos y no parecía estar dispuesto a parar pronto... Eso sumado a la vergüenza que estaba empezando a alcanzar la punta de sus orejas fue la gota que colmó la paciencia de Kihyun.
Como un crío, no pudo resistirlo y decidió devolverle el favor a Minhyuk.
— ¡Yah!— gritó para tomar entre sus pequeñas manos algo de agua con jabón con una gran pila de espuma encima para aventárselo pero...
— ¡Argh!
「¿Opss?」
Algo definitivamente no salió como Yoo lo había planeado.
Ambos chicos voltearon a ver de donde provenía ese sonido y la cara de sorpresa que poseía ese par no tenia precio...
— ¡Hyung! / ¡Shownu hyung! — gritaron al mismo tiempo antes de alcanzar a su líder.
Por un lado —y ya con el celular guardado— Minhyuk se coloco a un lado de Hyunwoo, posando sus manos en los fornidos brazos del mayor mientras movía su cabeza para echar un vistazo a su rostro. De manera inconsciente mordió su labio sintiéndose ligeramente culpable —después de todo su hyung había recibido el ataque del pequeño hámster asesino— de ver esa capa blanquecina con toques tornasolados cubrir gran parte de su cara.
— ¿Hyung estas bien! — Kihyun no dudo en dejar todo de para acercarse al mayor.
Poniéndose en puntitas de pie para poder tener una mejor vista del daño que provoco, de manera inocente trato de soplar esas burbujas que amenazaban con colarse en los ojos de su hyung... Pero no parecía funcionar.
Kihyun se sentí culpable al ver como el estoico rostro de Hyunwoo adquiría diversas muecas de incomodidad y dolor por culpa del ácido producto de limpieza.... Sin embargo, aún así no estaba dispuesto a dejar pasar un pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Little Moments With You | ShowKi Drabbles.-
FanficPequeños relatos creados en base de momentos reales en: fansign, entrevistas, vídeos, fotos, etc. • Actualización: Irregulares. • No hay una linea continua entre los capítulos. • Pueden ser o no pareja dependiendo del capitulo. • No necesariamente...