Neko Kihyun | Status: No couple | +18
Híbrido; una palabra creada para designar a un grupo de personas que comparten ciertos rasgos similares al de un animal. Respetados, poseedores de un estatus y admirados por su belleza excepcional. Actores, modelos, cantantes... Podías encontrarlos literalmente en todos lados. Eran tan populares que sería extraño ver a una película o grupo musical que no tuviera uno de ellos como protagonista.
Y Monsta X no era la excepción. Conformado por cuatro muchachos y tres híbridos, la vida no era fácil. Sin embargo luego de dos años lidiando con incomodidades y nuevos desafíos propuesto por la convivencias, los asuntos fueron dejado de lado y ahora se apoyaban mutuamente.
「¿O esa era la idea?」
Hyunwoo sentía que en algún punto se había estancado con uno de sus compañeros, y ese era nada más ni nada menos que Yoo Kihyun.
Durante sus años de convivencia con Minhyuk y Changkyun —quienes compartían particularidad con el más bajo— nunca tuvo problemas. Superando la incomodidad inicial y acostumbrándose a la compañía del otro, ahora podía bromear con ellos o tocarlos sin asustarlos como en los primeros días en el dormitorio. Así que...
「¿Qué era diferente con el vocalista principal?」
Cualquiera fuera el caso, era fin de año. Y eso podía significar solo una cosa.
Con su gorra en mano y mochila al hombre Shownu se acerco a su compañero —quien insistió en lavar los platos usados en su desayuno juntos— para dejar salir aquellas palabras que atormentaban su conciencia:
— Entonces... — comenzó.
— Todo estará bien, hyung — le aseguró antes de suspirar y explayarse: — Jooheon llevara a Minhyuk a su estudio. Changkyun estará con Hyungwon en el estudio de Wonho y cuando todo acabe volverán para que tengamos una cena juntos...
— ¿Estarás bien? — su mente coincidió con el tiempo y tono en que Yoo soltó un molesto "No soy un bebe". Era una batalla perdida, pero no perdía nada con intentarlo una vez más: — Si me necesitas puedes llamarme... Intentare regresar temprano y tan pronto pueda — prometió.
Con un tono neutro y sin una mirada, Kihyun despidió al mayor antes de tararear por lo bajo la melodía de Blind. Hyunwoo se sentía apartado —una vez más— de la vida de Kihyun y tras soltar un "Vuelvo en la noche" se preguntó cuándo llegaría el día en que finalmente Yoo Kihyun aceptara su ayuda...
[...]
「¿Cómo habían llegado a esto? 」
Todo era tan confuso que ninguno estaba seguro de los detalles de ese encuentro pero...
「Ninguno iba a quejarse.」
Vagamente Kihyun recordaba al mayor llamando su nombre... Un terrible estruendo lo había tomado por sorpresa y cuando su hyung lo encontró, el híbrido estaba temblando y escondido en un rincón de la cocina. Como un gatito perdido, el pelirosa se dejo cargar aferrándose a los fuertes hombros del mayor; sabía que estaba tomando algo a sus espaldas pero con sus ojos fuertemente presionados no captaba los detalles del tema.
Hyunwoo por su parte —una vez que tenia los almohadones en mano— se adentro en el baño principal que contaba con una bañera blanquecina en su interior. Colocando los mullidos cojines en el interior, trató de depositar a su compañero en el interior; sin embargo al ver que este no mostraba señas de liberarlo termino por meterse en ese apretado lugar sin dejar de sostener su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Little Moments With You | ShowKi Drabbles.-
FanfictionPequeños relatos creados en base de momentos reales en: fansign, entrevistas, vídeos, fotos, etc. • Actualización: Irregulares. • No hay una linea continua entre los capítulos. • Pueden ser o no pareja dependiendo del capitulo. • No necesariamente...