Entrevista realizada por: @Miichlds4
Entrevista realizada a: @BeatrizCholcan
Entrevistadora:
Hola Beatriz, mi nombre es Michel voy a ser la entrevistadora ¿Gustas comenzar?
BeatrizCholcan:
Cuando quieras, comenzamos..
Holiiiiiiiiii
Entrevistadora:
Hola ¿Me podrías explicar por que del título?¿de dónde vino la idea?
BeatrizCholcan:
Pues verás, un día en la página de facebook de un amigo que a su vez es escritor, nos pidió que le describiéramos como sería un San Valentín perfecto para nosotras, y yo le escribí el primer Capítulo de lo que hoy es mi novela, como esta desarrollada en París y es una novela Erótica, de hay el título.
Entrevistadora:
¿Cuál crees que sería el peor error que se comete al terminar una relación?
BeatrizCholcan:
El peor error que puedes cometer al terminar una relación, sería encerrarse en una misma y no dejar a otra persona que llegue a tu corazón. Hay que ser valiente y aprender de los errores y dejar que la vida fluya.
Entrevistadora:
¿Crees que como mujer es más difícil superar una situación de separación?
BeatrizCholcan:
Nooo para nada, esto no va de ser hombre o mujer. Es el interior de cada persona, de como te afecten las cosas. Igual que hay hombres muy sensibles, también hay mujeres muy frías.
Entrevistadora:
Al escribir una novela erótica ¿haz recibido criticas negativas hacía ella?
BeatrizCholcan:
La verdad es que solo hubo un lector (hombre) que no le gustaba la personalidad de Sarah. La veía muy, como decirte... Jajajajajaja fresca!!..
Entrevistadora:
¿Llegaste a pensar que tendrías tantos lectores?
BeatrizCholcan:
Nooo jajajajajaja jamás, aún no me lo puedo creer. Aún cuando recibo algún mensaje diciéndome lo mucho que le gusta mi manera de escribir, o lo mucho que trasmito, se me ilumina el alma, es algo tan bonito y asombro...
Entrevistadora:
He leído algunos comentarios de lo mucho que les encanta la historia ¿llegarías a pensar en sacar una continuación?
BeatrizCholcan:
No, tengo ya en proyecto la siguiente y en ella, podremos seguí sabiendo como les va la vida a Sarah y Víctor.
Pero los protagonistas no serán ellos...
Entrevistadora:
¿también tendrá como tema lo erótico?
BeatrizCholcan:
Siii, será una historia con amor y pasión, que es para mi parecer, lo mejor de una relación. Con una trama por su puesto, pero con mucha pasión.
Entrevistadora:
¿crees que una relación de solo sexo es dañina para una persona?
BeatrizCholcan:
Si esa persona solo busca ese tipo de relación no. Pienso que hay personas que no están preparadas para compartir su vida junto a otra y serle completamente fiel a ella.
Entrevistadora:
¿crees que venga de algún trauma psicológico o algún miedo?
BeatrizCholcan:
No, son personas que simplemente no creen en el amor verdadero y en el compromiso. Pero supongo que también habrá personas que tengan miedo o algún trauma. ¿Quién sabe,no?
Entrevistadora:
Cuéntame que tienes preparado para la historia ¿algún giro inesperado?¿ o algo por el estilo?
BeatrizCholcan:
Eso no puedo hacerlo... Solo te diré que pienso hacer sufrir mucho a mis lectores en los próximos capítulo. Ya queda poco para el final.
Entrevistadora:
Jajaja bueno
¿Que le dirías a tus lectores en general?
BeatrizCholcan:
Que son una parte muy importante para mí, que adoro sus comentarios, porque a través de ellos, puedo comprobar si la historia les gusta y que les gustaría a ellos que sucediera. Y las gracias por su puesto, por darme la oportunidad de mostrar mi historia.
Entrevistadora:
Para terminar ¿te ha gustado la entrevista?
BeatrizCholcan:
Claro que sí 💖
Muchísimas gracias por todo tu tiempo. Ya me diréis cuando se publica y como puedo verla... Y a tí?? Te han parecido bien mis respuestas?
Entrevistadora:
Perfectas, gracias por su tiempo para realizar la entrevista. De parte de editorial es todo y nosotros te diremos cuando se publique y como podrás verla
BeatrizCholcan:
Ok...Un millón de gracias 😘😘😘😘
LES INVITO A LEER LAS HISTORIAS DE @BeatrizCholcan LES GUSTARA MUCHO.
YOU ARE READING
[CERRADO] Entrevistas
AcakUna de las tantas maneras de hacerse reconocer en esta plataforma naranja, son las entrevistas. ¿Deseas que entrevistemos a tu escritor favorito? ¿A tu personaje? O, inlcuso ¡A ti! Es el lugar indicado.