Bueno espero lo disfruten
Comencemos.......
POV Laughing Jack.
Desde que llegué aquí por sugerencia de Zalgo me eh acostumbrado, aunque tuve una historia no muy diferente a la de los demás, siento que aún no lo eh superado.
El matar a Isaac fue un juego muy divertido aunque mentiría si digo que no lo extraño, aunque el pensar que podré jugar con otros niños me hace olvidarlo.
Fue extraño dejar Londres para venir a E.E.U.U. aunque aqui mi historia no era muy conocida lo que facilitaba el trabajo de matar a niños desprevenidos y malcriados.
El venir me hizo darme cuenta que no era el único, en parte me alegro pero por otro lado debía compartir víctimas lo cual me fastidió.
Es estos instantes me siento realmente sólo, no conosco creepys como yo y los demás no me toman en serio, aunque es divertido jugar con pequeños fantasmas en pena me gustaria conocer a alguien para pasar el rato y hablar más maduramente.
Últimamente me eh sentido algo extraño, creo que me voy a enfermar ¿me pregunto si nos enfermos como los humanos? Como sea.
Hoy conocí a Sle nderman el dueño de un gran bosque que yo entre siguiendo a una chica pero al encontrarla ya estaba muerta y él era el causante ya que sus tentáculos estaban con sangre.
Al principio me dio miedo pero cuando me hablo se me esfumó.
-¿estas perdido?- dijo tranquilo sin moverse.
-ehh no, estaba siguiendo a es chica pero parece que te me adelantaste jeje-
-ohh lo siento pero yo proteja mi bosque y los que viven aquí, no permitiré que adolescentes hagan travesuras en el- dijo mientras se.acercaba al cadáver.
-si claro, entiendo pero...¿porque no me echas a mi?-
-se quien eres... Laughing Jack ¿cierto?- dijo al mismo tiwmpo que metia su mano en wl cuerpo de la chica y lo habia de un zarpazo comenzando a buscar algo de su interior.
-ehh si soy yo ¿que hace?- pregunté atento como sacaba algo del cadáver y lo ponía en un pequeño saco.
-ohh esto?- señaló la bolsita, asenti -hay alguien en casa que le gustan mucho... más si están frescos- contesto.
-uggg, que asco Jeje- me reí.
-soy Slenderman- se presentó.
-un gusto ¿cómo sabe quien soy?-
-Zalgo me informó que vendrías, asi que no me sorprende verte aquí... a todos les atrae mi bosque- comentó comenzando a caminar entre unos árboles pero se detuvo y volteó a verme -¿no vendrás?-
-ehh... yo...-
-no tienes donde quedarte ¿no?- comento -Zalgo me dijo que rechazaste su invitación de quedarte con él- me respondió antes de preguntar.
No podía decir nada porque era verdad, no me apetecía vivir con el demonio y andaba vagando en busca de algún lugar para mi.
-tranquilo, cuando encuentres algún otro lugar te puedes ir pero mientras eres Bienvenido con migo-
No sabía que hacer pero extrañamente la manera en la que me invitaba me tranquilizaba y me daba confianza.
-esta bien- accedí comenzando a caminar detrás de el en silencio.
Luego de caminar un trecho algo largo llegamos a una mancion antigua, era muy grande y bonita.
-guau- dije asombrado.
-tomaré eso como un cumplido, ven te presentó a todos-
Al entrar llamó a todos, los cuales bajaron del segundo piso tres creepys.
Ahí conosi a Ejeless Jack, Sally y Smile Dog. Eran muy amables y me recibieron emocionados más la pequeña que quería que jugaramos.
Comencé a vivir con ellos un tiempo el cual fue de los mejores que eh pasado, me llevaba muy bien con Jack y no crean que sólo porque nos llamábamos igual.
Sally era una niña dulce con la que juego bastante, Slender me contó que ella murió a manos de su tío y ella lo mató, él la encontró no muy antes que a mi y desde entonces ella le dice papi Slendy.
Smile es muy divertido, le encanta llevarme a conocer lugares y creepys nuevos, aunque su forma animal es muy escalofriante y genial siempre salimos a pasear.
Realmente se sentía como una familia, conosi a otros creepys entre ellos a Bob, al Rastrillo, a Puppetter y a los hermanos de Slender: Ofenderman, Tenderman y a Spendorman ello a sí que son diferentes, aunque es obvio quien es el mayor y maduro de todos.
También conosi a Grinny cat un creepy animal como Smile, sentí un gran lazo con el, nos llevamos muy bien inmediatamente.
Claro que cuando.el me fue a visitar a la mansión se puso a pelear con Smile, asique no lo veo mucho.He notado que algunos creepys están desapareciendo, cuando le pregunté a Slender el me evadio el tema, lo que me hizo sospechar más, aunque no le seguí insistiendo.
Es peculiar que los creepys que desaparecían eran con los que mejor me llevaba.
Supongo que le preguntaré a Grinny si el sabe algo.
......
Gracia por leer
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Amor y desepcion. Laughing JackxJason the Toy make (yaoi)
FanfictionComo alguien que apenas conoces puede volverse tan importante. Pero cuando te bi supe que eras espesial para mi. Nunca pensé que un malentendido te alejaría de mi lado dejándome como un muerto en vida. gueno esta historia es la primera q escribo a...