Bombas, vodka y una caida

14 1 0
                                    

Deberían saber que yo no confío en ningún chico ,después de lo que ocurrió nunca volvi a enamorarme y no pienso volver a hacerlo. Por eso rechazo a todo el que se me acerque.

Estaba aburrida y me iría a casa pero en eso se me acercó Davis , uno de mis amigos, con él me sentía cómoda ya que entre nosotros solamente había amistad.

-Alissya! Que sorpresa verte aquí
-Si , a mí también me sorprende encontrarme aqui
-ven,los chicos están por allá.

Cuando decía los chicos se refiere a un grupo de cinco chicos: Tristán, Noah,Ciro Joey y Davis con los cuales me llevo muy bien ya que ellos me tratan como si fuera un amigo más y eso me encanta.

-Eyy es Alissya!
- Si yo también me alegro de verlos- les sonreí un poco
- llegas justo a tiempo porque Noah propuso un juego
-Asi y cuál es?
- lo llamamos " bomba de vodka" ya que veremos quién aguanta más tragos sin vomitar.
No sonaba muy inteligente su juego pero si bastante divertido como para jugarlo.

A la primera ronda senti algo amargo el vodka
A la segunda ronda fui sintiéndolo muy suave
A la tercera ronda empezé a ver la habitación tambalearse un poco
A la cuarta ronda me reía sin razón alguna
A la quinta ronda no podía sentarme solo así que estaba apoyada en Tristán
A la sexta ronda Ciro salió del juego
A la séptima ronda Noah y Joey salieron del juego
A la octava ronda solo quedábamos Davis y yo.

Sentía la habitación tambalearse mucho , lo observaba todo borroso y tenía el estómago revuelto pero estaba decidida a ganar.

-vamos Alissya ,rindete ya.
-No trates de confundirme Davis, no te dejare ganar y lo sabes.
- Nunca había conocido a una chica tan obstinada pero yo también soy muy competitivo así que no lo intentes más y rindete...hazlo por mí.

"Hazlo por mí"

Y así con tan solo tres sílabas todo se vino abajo. Mi mente viajo hasta aquel momento, uno de los cuales trato de olvidar. El peor recuerdo que tengo.

No sé si fue por el alcohol o por el recuerdo pero heche a correr ,los chicos intentaron ir detrás de mí pero yo ya estaba muy lejos. Las lágrimas que estaba conteniendo empezaron a brotar de mis ojos.No deje que salieran antes ya que una de las cosas que más detesto es llorar frente a las demás personas, para mí es dejar que las personas sepan que eres vulnerable y puedan hacerte daño por eso me encargue de construir una barrera para impedir que mis sentimientos salieran. Aquella vez que ame a alguien termine con el corazón destrozado y no permitiría que eso pasará de nuevo.

No sé cuánto tiempo corrí pero me encontraba en una pequeña reja que rodeaba un bosque en bajada. Con las lágrimas corriendo por mis mejillas no observaba bien y gracias al estúpido alcohol tropece con la reja y empeze a rodar en bajada. Las ramas y piedras se clavaban en mi espalda y brazos. En mi bajada noté un árbol que se aproximaba a mi ,trate de frenar pero ya era muy tarde. Mi cabeza se estrelló en el árbol y antes de perder la conciencia. Observé algo.

Un destello gris que se extendió por todo mi cuerpo.Una niebla muy extraña.

Mentes DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora