Al despertar, me encontraba rodeada de paredes blancas, deduje por los cables que conectaban mi brazo con las máquinas que estaba en el hospital pero no sabía porque me encontraba allí.. A mi lado estaba mi madre dormida con la cabeza en el borde de mi camilla. Le toque el pelo y en un instante abrió los ojos.
-Alissya,mi cielo despertaste!
-hola mamá ¿Por qué estoy aquí?¿Qué pasó?
-Acaso no lo recuerdas?
-Recordar qué?
-Tu caída, sabes fuiste muy irresponsable al tomar tanto, nunca nos diste una razón para desconfiar de ti y esto nos sorprendio mucho, cuando te mejores tendremos tendremos una charla sería con tu padre pero bueno lo importante ahorita es que te mejores iré a llamar al doctor. Ya vengo si?Yo solo asiento sin saber a qué se refiere con todo lo que dijo antes,con lo que dijo solo me dejó más confundida pues lo último que recuerdo fue que estaba en mi auto manejando pero no recuerdo a donde me dirigía a si que no sé cómo vine a parar aquí.
Mientras sigo pensando entra mi hermano y mi padre con un aspecto horrible como si no hubieran dormido en años.
-liss! Por fin despertaste ya era hora que dejaras de dormir- grita mi hermano
-Mi niña ¿Como te encuentras? ¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo? -pregunta mi padre por lo visto muy preocupado
-no, estoy bien gracias pero por qué se mira como si no hubieran dormido por siglos?-pregunto
-bueno talvez no por siglos pero digamos que no hemos tenido una buena noche por estos 4 días que estuviste en coma-contesta mi padre
Que?? Estuve en coma?? Cuatro días? Por qué??
Antes de que pueda preguntar qué ocurrió, entra un doctor con mi madre atrás.
Mi familia sale de la habitación y el doctor me toma los signos vitales me hace unas cuantas preguntas sobre dolores físicos o molestias y me deja una bandeja con comida.Al instante que sale el doctor entran mis dos amigas gritando como locas
-Ally!!!!!! Gritan y se abalanzan a darme un abrazo yo las alejo pues siento una extraña picazón en todo el cuerpo.
-Ay tranquilas! Calmen sus ánimos. Me asfixian
- bueno por lo menos sabemos que sigues siendo tan fría como antes- me dice Gianna.
Nos reímos por su broma
-chicas, podrían decirme que ocurrió?
-bueno según nos contaron los chicos,-Davis, Tristán ,Noah, Ciro ,Joey - estaban jugando un juego y se te pasaron las copas un poco y bueno Davis te dijo algo y te pusiste histérica y saliste corriendo y cuando te fueron a buscar te encontraron inconsiente en un pequeño barranco de alli. Llamaron a la ambulancia y pues estuviste en coma 4 días.
Yo quedo impactada por lo que me cuenta pues no recuerdo nada de eso.
-nunca te dejaremos ir sola a una fiesta! Ahora nos quedaremos todas juntas leyendo tus aburridos libros, digo interesantes libros.
-si nos preocupamos mucho, si no ubiera comido tanto no habría pasado esto pero tengo que decir que ese pastel estaba muy bueno- dice Gianna que no me parece raro porque a ella le encanta comer y la envidio porque nunca engorda!
ESTÁS LEYENDO
Mentes Distintas
OverigUna chica que aprendió a guardar sus sentimientos. Después de él no volvió a ser la misma. Un pasado lleno de pasión y amor que acabo destruyéndola.Con su perspectiva de ver a las personas y desear sus vidas terminó descubriendo mentes distintas y s...