Fiestas, chicas y chicos molestos

24 2 0
                                    

Con tan solo observar la casa de Oliver me arrepentí de haberle hecho caso a mí amigas.Nunca pensé que fuera a estar tan lleno.

Tan solo estoy aquí porque Mady es bastante social y la invitan a la mayoría de las fiestas pero normalmente la acompaña Giana pero esta vez lograron convencerme para que asistiera a una de las fiestas con ellas. Según ellas no puedo pasarme toda la vida en mi habitación y nesecito un poco de aire pero con tantas personas en esta fiesta no creo nisiquiera poder respirar hay adentro.

Admito que prefiero mil veces estar en mi habitación leyendo un libro o escuchando música, si me gusta ir a una fiesta de vez en cuando pero no es de mis actividades preferidas.

Busco con la mirada el auto de Mady pero no lo encuentro por ningun lugar ,ellas iban por aparte ya que se tardan mucho más arreglándose. Ya que no lo encuentro por ningún lugar decido salir del auto y buscarlas adentro.

Al llegar a la entrada tengo que empujar a unas cuantas personas para poder entrar ya que está tan lleno que apenas puedo caminar.

Las he buscado por todas partes y estoy un poco preocupada por si les ocurrió algo. Siento vibrar algo en el bolsillo del pantalón y veo que Giana me está llamando así que voy al baño para poder escucharla ya que la música está muy alta.

-¿Donde rayos están? Las llevo buscando por mucho tiempo!
-lo siento Aly , pero Mady comió demasiado y no se encuentra bien no podremos ir a la fiesta.
- que? Y no pudieron avisarme antes?
-se nos olvidó que esta vez sí irías con nosotras ya que normalmente sólo somos nosotras dos, encerio lo sentimos.
-esta bien, dile a Mady que espero que se mejore
-Gracias, cuídate !te queremos Aly!

Bien, y ahora tendré que volver a casa, pero pensándolo mejor no tengo nada que hacer y no voy a desperdiciar vodka gratis.Me dirijo a la cocina para tomar un vaso de vodka cuando me encuentro con Kent uno de los deportistas más populares del instituto.

-Hola, linda ¿Por qué tan sola?
-Por si tu falta de neuronas te hizo olvidar mi nombre te recuerdo que es Aly no linda y ahora sí me harías el favor de moverte para que pueda tomar un vaso y hacer algo mejor que hablar contigo te lo agradecería mucho
-Uhh tranquila solo venía a ver si querias divertirte un rato conmigo,sabes creo que vi una habitación arriba que estaba vacía.
-Ay encerio? Pues ve y búscate a alguna chica que sea demasiado estúpida como para ir contigo porque yo ni loca iría contigo a ningún lado.
-como quieras, tú te lo pierdes.
-lo único que pierdo es la probabilidad de contraer herpes, así que gracias pero me quedo aquí.

Y así logre alejar a un chico más de mí. No dejo que se acerquen desde aquel accidente.

Mentes DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora