POV.Narrador/a.
Bts estaban recibiendo el premio billboard,jimin ya tenia planeado lo que hiba a hacerle a su golden magnae.Después de la entrega de premios el magnae no sabía lo que le esperaba al llegar al hotel.
POV.Jimin
Ya tenia todo planeado para mí golden magnae leyeron bien MI golden magnae,porque si el era mío.
Un día antes de los premios había ido al centro comercial por algunas cosas ya que tenía un plan por si ganaba la apuesta.
Compré:condones,lubricante,un trajecito de gatito con orejitas blancas y un cola del mismo color,dildos y consoladores,unas esposas,unas pinzas para los pezones de mi magnae y eso era todo lo que compré para el día siguiente.
Volví al hotel donde nos hospedabamos,después de como una hora y media buscando lo que necesitaría.
Por suerte me tocó compartir cuarto con mi kookie,así que con cuidado ingresé a la habitación sin que se percatara de la bolsa que traía y lo escondi en el closet.
POV.Jungkook
Estoy seguro que ganare la apuesta justin oppa es el mejor,pero si pierdo no se lo que mi hyung me hará hacer.
LOS PREMIOS BILLBOARD
POV.Narrador/a.
Jimin se acercó por atrás de Jungkook y le apretó una nalga y le susurro al oido
Jimin:Ya tengo todo preparado para esta noche Jungkookie-susurrando-y te va a encantar estoy seguro
Jungkook empezó a sudar frío no quería saber lo que le esperaba al llegar pero ya se imaginada.
EN LA NOCHE.
Los chicos llegaron cansados al hotel pero eso no es impedimento para llevar a cabo el plan de jimin.
Jimin y Jungkook estaban en su habitación.
POV.Jimin
Kookie se estaba quedando dormido así que tengo que poner en marcha mi plan.
POV.Narrador/a.
Jimin se subió encima de Jungkook y le dijo
Jimin:Ni creas que me olvide de la apuesta-le susurro de manera sexi-te compré un regalito.
Va hasta el armario y saca la bolsa donde tenia todas las cosas que había comprado para esa noche y le entrega el traje con la vestimenta de gatito.
Jimin:Ve a cambiarte-le dijo
Jungkook sin preguntar se dirije al baño a ver que había en esa bolsa y se lo puso eran unas orejitas blancas y una colita se le hacía vergonzoso pero era parte del castigo por el reto.
Jungkook salió con el traje de gatito con las mejillas sonrojadas por tener que ponerse ese traje y que su hyung lo esté viendo así ya que solo estaba en boxer
Pov.Jimin
Jungkook salió muy rojito del baño.Estaba jodidamente sexy y tierno al mismo tiempo.
Con mi mano le hice un gesto para que se acercara.
Cuando estuvo lo suficiente mente serca lo agarré del cuello y empecé a besarlo ferozmente.
Pov.Jungkook
Estaba sorprendido de que mi hyung me besara pero yo lo deseaba mucho así que le seguí el beso,era difícil para mi seguirle el ritmo ya que nisiquiera había dado mi primer beso.
Me quitó las orejitas
Y empezó a mover la colita dentro mío.
Se sentía raro pero me gustaba no pude evitar gemir.
Jk:A-ahh Jimin Hyung-gemi-
Pov.Jimin
Jk:A-ahh Jimin Hyung
Ese gemido me había prendido mucho así que seguí moviendo la colita dentro de mi kookie.
Unos minutos después ya no aguanto la presión de mis pantalones así que deje un rato a jungkookie y desprendi los botones y bajé la cremallera de mis pantalones sacandomelos junto con los boxer.No es por presumir pero estoy muy bien dotado.
Pov.Narrador/a.
Jimin se acercó a Jungkook besandolo ferozmente,Jungkook como es inexperto tardó un poco en poder seguirle el ritmo.
✏ - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Está es la primera vez que escribo algo como esto así que comprendan por favor si les gusta subo la parte del lemon.
Un poco atrasado con el tema de los billboard pero que más da
ESTÁS LEYENDO
Apuesta (Jikook) Two shot
Storie breviJimin y jungkook hicieron una apuesta. Jungkook apostó a que según el justin oppa ganaria los billboard. Jimin aposto a que ellos ganarían los billboard. Entonces el que ganara la apuesta podía hacer lo que quisiera con el otro. *Historia Original *...