Conociendo al famoso dr. Mike

1.8K 68 4
                                    

@Doctor Amor

Buenas Maia, como estuvo su día?
22:05

@Maia

Hola doc, todo bien creo que esto de los mensajes se va a hacer costumbre.

22:10

@Doctor Amor

Me alegra que tu día haya estado bien, si te molesta que te escriba solo debes decírmelo.

22:13

@Maia

Claro que no me molesta, es solo que se me hace raro mensajear con alguien que no conozco. Quien me asegura que no sos un secuestrador.

22:5

@Doctor Amor

Me hacer reír sabes, no soy ningún secuestrador, y podríamos conocernos si quieres. Que tal una serie de preguntas y respuestas.

22:17

@Maia

Me parece bien, solo debes prometer que vas a contestar la verdad y solamente la verdad.

22:20

@Doctor Amor

Se lo prometo y como soy un caballero le doy la oportunidad que pregunte primero.

22:23

@Maia

Me parece bien, preparado ahi van las preguntas:
A)- ¿de verdad es doctor?
B)-¿cuántos años tiene?
C)-¿ de donde es?
D)-¿ cómo consiguió mi número?
E)-¿ cuál es su nombre real?

22:25

@Doctor Amor

Vaya pero que curiosa jaja, ok

 a)- si, soy un doctor de verdad o al menos eso dice mi título.

b)- tengo 28 años. 

c)- nací en Rusia, pero ahora vivo en Nueva York, EE.UU.

d)- como sabrá tengo un amigo llamado Jerry que cambio su número, le agende mal ya que puse 027 en lugar de 029.
e)- mi nombre real es Mike Varshavski, seguramente escucho hablar de mi.

22:30

@Maia

28 ya es viejo podría ser mi abuelo jajaja, estados unidos wou eso si que es lejos, pero debo admitir que siempre me gusto Nueva York aunque nunca fui. Y un gusto señor Mike Varshavski aunque nunca escuche hablar de usted.

22:33

@Doctor Amor

Viejo son los trapos, cuantos años tienes?, de donde eres para decir que vivimos lejos? Y como es eso que no escuchaste hablar de mi soy el doctor mas famoso de instagram

22:35

@Maira

Tengo 22 años, soy de córdoba una provincia que queda en la República Argentina, y no nunca escuche hablar de usted y siento dañar su orgullo ;)

22:40

WhatsApp M.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora