Hermosa Roxy

1.4K 55 3
                                    

@Maia

Hola doc, como esta hoy?? Ya extrañaba sus mensajes.

10:15

@Doctor Amor

Hola mi estimada Maia, un día un poco difícil, ya que hace media hora salí del hospital después de 15 horas de trabajo.

10:18

@Maia

Uff.. un día difícil eh, y ahora tenes descanso verdad?

10:20

@Doctor Amor

Si hora descanso por todo el fin de semana, bueno si se puede llamar descanso, llegue a casa y me encontré con que roxy se mando de las suyas. :)

10:23

@Maia

Ah que bueno, y quien es roxy?

10:25

@Doctor Amor

Me parece a mi o hay un poco de celos en tu pregunta.

10:27

@Maia

Solo es tu imaginación, como puedo estar celosa sino te conozco?

10:30

@Doctor Amor

Ya te dije que soy el doctor Mike Varshavski, el famoso doctor de las redes sociales.

10:35

@Maia

No puedo saberlo, quien me asegura que no me estas mintiendo, y que te haces pasar por alguien famoso.

10:37

@Doctor Amor

Es fácil búscame en google o cualquier red social y lo vas a comprobar, además me ofende que dude de mi palabra señorita.

10:40

@Maia

Como le dije con anterioridad no se si pueda confiar en usted porque no lo conozco.

10:45

@Doctor Amor

Pero eso se puede arreglar.

10:47

@Maia

Y como se podría arreglar eso?

10:50

@Doctor Amor

Fácil te mando una foto mía así la miras, cada vea que quieras, ademas es una de ahora para que veas que no miento

Fácil te mando una foto mía así la miras, cada vea que quieras, ademas es una de ahora para que veas que no miento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:53

@Maia

Me parece bien pero no me contesto la única pregunta que le hice, quien es Roxy o es alguien misterioso que no me lo puede decir?

10:55

@Doctor Amor

Solo para que se quede tranquila señorita celosa, Roxy es mi perra. Su foto esta en mi estado.

11:00

@Maia

Ah que lindo perro, a mi me gustan los animales, y como es eso de señorita celosa?

11:03

@Doctor Amor

Es el nuevo apodo que te puse.

11:05

@Maia

Y se puede saber porque, ya te dije que no estaba celosa era simplemente una pregunta.

11:07

@Doctor Amor

Si claro solo una pregunta jajajaja...

11:10

@Doctor Amor

Era broma enserio se enojo señorita celosa.

11:13

@Doctor Amor

Por lo visto que si.

11:15

WhatsApp M.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora